| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1488/2116) > >> |
| qualityimpedance:
--- Cita de: rcv1981 en 29/03/11, 23:34:49 pm ---Otra peli: Torrente 4. Le pongo un 5 peladete. Sucesión de sketches con los famosillos de moda y un argumento muy pobre. La escena que más me mola es cuando muere Belén Esteban y Kiko Rivera hay q reconocer q no está mal en su papel de mongo. --- Fin de la cita --- papel? pues date cuenta que con lo que comentas taquillazo de la ostia que esta haciendo y lo que queda. esto es lo que le mola al pueblo jajaajaj |
| qualityimpedance:
aprovecho post para hacer una peticion de una pelicula los caballeros de la mesa cuadrada si alguien sabe algun link descarga directa o incluso donde puedo comprarla mp |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: qualityimpedance en 30/03/11, 00:59:56 am ---aprovecho post para hacer una peticion de una pelicula los caballeros de la mesa cuadrada si alguien sabe algun link descarga directa o incluso donde puedo comprarla mp --- Fin de la cita --- http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3984.m570.l1313&_nkw=los+caballeros+de+la+mesa+cuadrada&_sacat=See-All-Categories ;) |
| qualityimpedance:
--- Cita de: MAKINAMAN en 30/03/11, 01:03:49 am --- --- Cita de: qualityimpedance en 30/03/11, 00:59:56 am ---aprovecho post para hacer una peticion de una pelicula los caballeros de la mesa cuadrada si alguien sabe algun link descarga directa o incluso donde puedo comprarla mp --- Fin de la cita --- http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3984.m570.l1313&_nkw=los+caballeros+de+la+mesa+cuadrada&_sacat=See-All-Categories ;) --- Fin de la cita --- jeje gracias makina que harton de reir con la peli esta |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: qualityimpedance en 30/03/11, 01:04:32 am --- --- Cita de: MAKINAMAN en 30/03/11, 01:03:49 am --- --- Cita de: qualityimpedance en 30/03/11, 00:59:56 am ---aprovecho post para hacer una peticion de una pelicula los caballeros de la mesa cuadrada si alguien sabe algun link descarga directa o incluso donde puedo comprarla mp --- Fin de la cita --- http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3984.m570.l1313&_nkw=los+caballeros+de+la+mesa+cuadrada&_sacat=See-All-Categories ;) --- Fin de la cita --- jeje gracias makina que harton de reir con la peli esta --- Fin de la cita --- Si, la verdad es que es bastante buena para reirte un rato... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |