Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1487/2116) > >>
^^NaNa^^:
El Rito, un 6. No está mal pero me esperaba más miedo xd

Pa negre,un 7. Papelón de los niños pequeños. Y otra forma de ver la postguerra catalana.
pajarito:

--- Cita de: pajarito en 28/03/11, 16:11:11 pm ---esta tarde iré a ver Rango 3D

--- Fin de la cita ---
Fail!

la guia del ocio online estaba equivocada
Telly_Olbasis:
Enredados! xD

Le doy un... 6
rcv1981:
El truco del manco. Un 7. Brillante interpretación del Langui y el resto. Un poco rollo el Torete del siglo XXI pero en lugar de música de los chunguitos con RAP  de La Excepción.
rcv1981:
Otra peli: Torrente 4. Le pongo un 5 peladete. Sucesión de sketches con los famosillos de moda y un argumento muy pobre. La escena que más me mola es cuando muere Belén Esteban y Kiko Rivera hay q reconocer q no está mal en su papel de mongo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa