| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1487/2116) > >> |
| ^^NaNa^^:
El Rito, un 6. No está mal pero me esperaba más miedo xd Pa negre,un 7. Papelón de los niños pequeños. Y otra forma de ver la postguerra catalana. |
| pajarito:
--- Cita de: pajarito en 28/03/11, 16:11:11 pm ---esta tarde iré a ver Rango 3D --- Fin de la cita --- Fail! la guia del ocio online estaba equivocada |
| Telly_Olbasis:
Enredados! xD Le doy un... 6 |
| rcv1981:
El truco del manco. Un 7. Brillante interpretación del Langui y el resto. Un poco rollo el Torete del siglo XXI pero en lugar de música de los chunguitos con RAP de La Excepción. |
| rcv1981:
Otra peli: Torrente 4. Le pongo un 5 peladete. Sucesión de sketches con los famosillos de moda y un argumento muy pobre. La escena que más me mola es cuando muere Belén Esteban y Kiko Rivera hay q reconocer q no está mal en su papel de mongo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |