| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1486/2116) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Gnomeo y Julieta, el otro día que estaba malita en casa y no escuchaba muy bien (calidad Screneer) pero me encantó jaja, una visión divertida de la conocida historia, pero con gnomos y algunas variantes. Me encanta ver pelis de dibujos si son como estás, entretenidas y con ese toque de humor. Le pongo un 7 ;D PD: El "pluma rosa" es la bomba! ;D |
| Konvulsion:
Los ojos de Julia... y está bastante bien la peli. Paranoias oculares 100% xDD |
| xica_playboy:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/03/11, 14:20:07 pm ---Gnomeo y Julieta, el otro día que estaba malita en casa y no escuchaba muy bien (calidad Screneer) pero me encantó jaja, una visión divertida de la conocida historia, pero con gnomos y algunas variantes. Me encanta ver pelis de dibujos si son como estás, entretenidas y con ese toque de humor. Le pongo un 7 ;D PD: El "pluma rosa" es la bomba! ;D --- Fin de la cita --- yo no la encuentro!! Solo la version panchito!!! La kiero verrr!!!! :-* |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: xica_playboy en 28/03/11, 15:27:34 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/03/11, 14:20:07 pm ---Gnomeo y Julieta, el otro día que estaba malita en casa y no escuchaba muy bien (calidad Screneer) pero me encantó jaja, una visión divertida de la conocida historia, pero con gnomos y algunas variantes. Me encanta ver pelis de dibujos si son como estás, entretenidas y con ese toque de humor. Le pongo un 7 ;D PD: El "pluma rosa" es la bomba! ;D --- Fin de la cita --- yo no la encuentro!! Solo la version panchito!!! La kiero verrr!!!! :-* --- Fin de la cita --- Te paso por privado los 2 enlaces para que la descargues, ya que online yo tampoco la he encontrado. Un peto! :-* |
| pajarito:
esta tarde iré a ver Rango 3D con la hija de mi novia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |