Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1486/2116) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Gnomeo y Julieta, el otro día que estaba malita en casa y no escuchaba muy bien (calidad Screneer) pero me encantó jaja, una visión divertida de la conocida historia, pero con gnomos y algunas variantes.
Me encanta ver pelis de dibujos si son como estás, entretenidas y con ese toque de humor.
Le pongo un 7  ;D

PD: El "pluma rosa" es la bomba! ;D
Konvulsion:
Los ojos de Julia... y está bastante bien la peli. Paranoias oculares 100% xDD
xica_playboy:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/03/11, 14:20:07 pm ---Gnomeo y Julieta, el otro día que estaba malita en casa y no escuchaba muy bien (calidad Screneer) pero me encantó jaja, una visión divertida de la conocida historia, pero con gnomos y algunas variantes.
Me encanta ver pelis de dibujos si son como estás, entretenidas y con ese toque de humor.
Le pongo un 7  ;D

PD: El "pluma rosa" es la bomba! ;D

--- Fin de la cita ---

yo no la encuentro!! Solo la version panchito!!! La kiero verrr!!!!  :-*
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: xica_playboy en 28/03/11, 15:27:34 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/03/11, 14:20:07 pm ---Gnomeo y Julieta, el otro día que estaba malita en casa y no escuchaba muy bien (calidad Screneer) pero me encantó jaja, una visión divertida de la conocida historia, pero con gnomos y algunas variantes.
Me encanta ver pelis de dibujos si son como estás, entretenidas y con ese toque de humor.
Le pongo un 7  ;D

PD: El "pluma rosa" es la bomba! ;D

--- Fin de la cita ---

yo no la encuentro!! Solo la version panchito!!! La kiero verrr!!!!  :-*

--- Fin de la cita ---

Te paso por privado los 2 enlaces para que la descargues, ya que online yo tampoco la he encontrado.
Un peto!  :-*
pajarito:
esta tarde iré a ver Rango 3D con la hija de mi novia...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa