| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1485/2116) > >> |
| djegox:
--- Cita de: rcv1981 en 24/03/11, 10:34:58 am ---Ayer, Kill Bill 2, pastelón de los grandes. No sé q tal estará la primera pero la segunda no hay por donde cogerla. Pufffff! --- Fin de la cita --- |
| >>- Dj SuSi -->:
jajaja la verdad que el comentario se las trae... ;D |
| pajarito:
gattaca enésima vez que la veo. un 10 |
| Retvul:
Homicidio en primer grado: 7 Kevin Bacon espectacular en esta película, quizá el mejor papel que le he visto hacer. El argumento, basado en hechos reales, cumple: trata sobre un delincuente común que termina en alcatraz, y tras un intento de fuga el alcaide lo castiga con 3 años de incomunicación, durante los cuales se vuelve loco. Una vez devuelto al régimen ordinario de internamiento, en un brote de esquizofrenia ataca y mata a su cómplice de fuga, que se había ido de rositas. |
| Fly away:
Torrente 4 , malissima , pero mala mala mala , hace gracia algunas escenas por lo guarro que es...pero por lo demas paquirrin un 0 , la esteban peor....donde estubo la 1 i la 2....ninguna |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |