Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1485/2116) > >>
djegox:

--- Cita de: rcv1981 en 24/03/11, 10:34:58 am ---Ayer, Kill Bill 2, pastelón de los grandes. No sé q tal estará la primera pero la segunda no hay por donde cogerla. Pufffff!

--- Fin de la cita ---

>>- Dj SuSi -->:
jajaja la verdad que el comentario se las trae...  ;D


pajarito:
gattaca

enésima vez que la veo. un 10
Retvul:
Homicidio en primer grado: 7

Kevin Bacon espectacular en esta película, quizá el mejor papel que le he visto hacer. El argumento, basado en hechos reales, cumple: trata sobre un delincuente común que termina en alcatraz, y tras un intento de fuga el alcaide lo castiga con 3 años de incomunicación, durante los cuales se vuelve loco. Una vez devuelto al régimen ordinario de internamiento, en un brote de esquizofrenia ataca y mata a su cómplice de fuga, que se había ido de rositas.

Fly away:
Torrente 4 , malissima , pero mala mala mala , hace gracia algunas escenas por lo guarro que es...pero por lo demas paquirrin un 0 , la esteban peor....donde estubo la 1 i la 2....ninguna
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa