Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1484/2116) > >>
Dj Sersu:
Machete: 4
Porque la queria ver un amigo si no ni la veo...
FatAlbert:

--- Cita de: Retvul en 24/03/11, 10:39:54 am ---
--- Cita de: rcv1981 en 24/03/11, 10:34:58 am ---Ayer, Kill Bill 2, pastelón de los grandes. No sé q tal estará la primera pero la segunda no hay por donde cogerla. Pufffff!

--- Fin de la cita ---
Es lógico que no te enteres de nada si no has visto la primera parte.

--- Fin de la cita ---

xddddddddddddddddddddd madre mía xd
Dj Sersu:

--- Cita de: rcv1981 en 24/03/11, 10:34:58 am ---Ayer, Kill Bill 2, pastelón de los grandes. No sé q tal estará la primera pero la segunda no hay por donde cogerla. Pufffff!

--- Fin de la cita ---

Esto si que es un pastel... no kill bill
Christin:

--- Cita de: pajarito en 24/03/11, 11:07:12 am ---pa negre.

me la habían pintado demasiado bien.

5,5 (y si no me la hubiesen puesto como la peli revelación, un 6,5 pero no más.)

--- Fin de la cita ---

si?? pues a mi tb me la han pintado muy pero ke muy bien, ke kiero verla de tanto ke me han hablao de ella. xDD ya me has desanimao


por cierto alguien ha visto el rito??? ke parece en el trailer ke va de miedo pero he leido ke no es mas de suspense y tal
Tato_kYd:
Los premios españoles son igual o peores que las peliculas españolas... y pa negre triunfó que te cagas en los Goya, no digo mas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa