| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1483/2116) > >> |
| xica_playboy:
--- Cita de: djpastor en 10/03/11, 07:49:27 am ---Buried le doy un 4, soporífera. --- Fin de la cita --- creo k es la peor película k he visto dsd hace mucho tiempo xD... todo... para ese mierda d final xD |
| est119:
hace un par de dis vi la de El Principe de Persia: Las arenas del tiempo, decir que me gusto y, aunque no recuerdo mucho del juego porque hace muchisim que no lo juego, creo que se basa en algunas cosas deol mismo, me gusto, le pongo 8 |
| rcv1981:
Ayer, Kill Bill 2, pastelón de los grandes. No sé q tal estará la primera pero la segunda no hay por donde cogerla. Pufffff! |
| Retvul:
--- Cita de: rcv1981 en 24/03/11, 10:34:58 am ---Ayer, Kill Bill 2, pastelón de los grandes. No sé q tal estará la primera pero la segunda no hay por donde cogerla. Pufffff! --- Fin de la cita --- Es lógico que no te enteres de nada si no has visto la primera parte. |
| pajarito:
pa negre. me la habían pintado demasiado bien. 5,5 (y si no me la hubiesen puesto como la peli revelación, un 6,5 pero no más.) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |