Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1482/2116) > >>
W.O.W:
En efecto, eso es un descojone total, yo estoy esperando a hacerslo a algun colega pa echarnos unas risas ajajaja.
Jash:
jajajajajajaja
rcv1981:
Este finde vi "El rito", película bastante entretenida sobre un aprendiz de exorcista q va justito de fe. Paralelismos con "El exorcista" pero muy lejos de la obra maestra de los 70. Película entretenida, un 7.

También vi "El discurso del Rey", la historia de un rey tartamudo que se pone en manos de un logopeda muy particular. Me gustó pero se me hizo muy corta. Me dio la sensación de q se acababa en lo más interesante. Interpretación impresionante de su protagonista. Un 8.
^^NaNa^^:

--- Cita de: rec_69 en 18/03/11, 16:28:57 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 18/03/11, 15:47:37 pm --- ¿Alguien a visto el rito?

--- Fin de la cita ---

El trailer tiene buena pinta, pero la crítica la deja en mediocre total.

--- Fin de la cita ---

Pues este sabado por la tarde voy a ir a verla, ya os contaré! Aún no he leído ninguna crítica ni nada... Hacía tiempo que no salía una "de miedo" y la verdad es que la pillaré con ganas.
xica_playboy:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/03/11, 10:40:25 am ---
--- Cita de: rec_69 en 18/03/11, 16:28:57 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 18/03/11, 15:47:37 pm --- ¿Alguien a visto el rito?

--- Fin de la cita ---

El trailer tiene buena pinta, pero la crítica la deja en mediocre total.

--- Fin de la cita ---

Pues este sabado por la tarde voy a ir a verla, ya os contaré! Aún no he leído ninguna crítica ni nada... Hacía tiempo que no salía una "de miedo" y la verdad es que la pillaré con ganas.

--- Fin de la cita ---

Yo la vi el otro día y dja mucho k desear...

Ayer vi Balada triste de trompeta, un 7. Es bastante triste y un poco "sádica" xD
no le suele gustar a nadie pero para ser española no esta nada mal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa