| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1481/2116) > >> |
| W.O.W:
Desafio Total - 8 Pelicula entretenida, rara y mitica donde las haya. Ver a xoxonager con los ojos fuera de las orbitas es un partidon de culo bestial xD. Y por cierto la BSO de la peli es la musiquilla que ponen los de canal + en los partidos jaja. |
| sa-niniarosika:
Hace unos días ví LA OTRA HIJA.. pelicula que le tenía muchas ganas pero en cuento ví casi la mitad ya me arrepentía de haberla visto.. se le puede decir que mucho ruído y pocas nueces.. pelicula que ni siquiera da miedo..tipica niña/adolescente que va cambiando porque en esa casa/jardin está el mal.. en fin un 4.. |
| FatAlbert:
--- Cita de: W.O.W en 22/03/11, 18:43:25 pm ---Desafio Total - 8 Pelicula entretenida, rara y mitica donde las haya. Ver a xoxonager con los ojos fuera de las orbitas es un partidon de culo bestial xD. Y por cierto la BSO de la peli es la musiquilla que ponen los de canal + en los partidos jaja. --- Fin de la cita --- Si jaja no la habías visto? muy mítica y la música más xd |
| W.O.W:
Si jaja, la habia visto un par de vezes de pequeño pero apenas me acordaba, solo me acordaba de la mujer de 3 tetas y jordi pujol "quato". |
| sa-niniarosika:
Bueno el domingo fué un día nefasto para mi,trabajé y encima uve que ir engañada al cine (creyendo que iva a ver otra,porque obviamente está cinta está fuera de mis principios ,sobretodo a la hora de tirar el dinero) habran muchisima gente que se me hechará encima me da igual..pero llamarle PELIULA a esto es una aberración, ya se que la hacen así y en su justa o mejor dicho triunfa mucho este humor pero que quieres que te diga si me he de reir cuando un gordo se tira un peo y se mete la mano y se la pone en la cara al otro pues JA JA JA JA viva el humor inteligente y nacional ::) ;D por supuesto la nota es un 0.. 8) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |