Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1480/2116) > >>
>>JoNyK<<:
Hoy he ido al cine con la novia y hemos visto Destino Oculto. Nos ha gustado mucho a los 2 :)

Película muy entretenida. Un 7.
DeJotaGUSI:
The TOWN: Ciudad de ladrones --> un 6.  ;)
Mire1978:
Hoy he visto la obra maestra con chasis96 Aliens erl 8 pasagero.El ya la ha visto mil veces,pero yo he flipado ,`para mi es un 8 y muy bonita. 8)
The Dark Defender:
Airbag, un 6'5.
Dj Sersu:
La ultima de predator(2010): 5
Para pasar el rato...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa