| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1480/2116) > >> |
| >>JoNyK<<:
Hoy he ido al cine con la novia y hemos visto Destino Oculto. Nos ha gustado mucho a los 2 :) Película muy entretenida. Un 7. |
| DeJotaGUSI:
The TOWN: Ciudad de ladrones --> un 6. ;) |
| Mire1978:
Hoy he visto la obra maestra con chasis96 Aliens erl 8 pasagero.El ya la ha visto mil veces,pero yo he flipado ,`para mi es un 8 y muy bonita. 8) |
| The Dark Defender:
Airbag, un 6'5. |
| Dj Sersu:
La ultima de predator(2010): 5 Para pasar el rato... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |