Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1479/2116) > >>
nium:
El día de la bestia, 9. Segunda vez que la veo y me ha gustado más que la primera. De lo mejor del cine español.

Black swan, 9. Es una pasada. El leer que comparaban ligeramente el estilo de la peli con "Perfect Blue" me ha empujado a verla. El oscar muy merecido.
el_del_pont:
 ¿Alguien a visto el rito?
rec_69:

--- Cita de: el_del_pont en 18/03/11, 15:47:37 pm --- ¿Alguien a visto el rito?

--- Fin de la cita ---

El trailer tiene buena pinta, pero la crítica la deja en mediocre total.
PTT-future-:
Mas alla de la Vida, un 5,5. Le tenia muchas ganas a la pelicula, ya que las ultimas peliculas del director me encantan (Clint Eastwood) y la tematica "espiritista" me interesa mucho. Pero no pasa nada. La pelicula es como un larguiiiiisimo preambulo de algo que no llega. La peli pinta bien lo tiene todo para explotar, pero no llega a pasar NADA DE NADA ( me refiero a nada medianamiente interesante o que te deje un poco a cuadros tratandose de la tematica que toca). No es lo que uno se piensa cuando la va a ver. A parte el personaje de la tia francesa me ha tirado muy para atras, este tipo de personajes no me caen nada bien.

Lo unico destacable, el Tsunami del principio, y una imagen en que a uno de los personjes le hacen quitar la gorra en clase mientras cerca suyo tiene a una chica musulmana con el panyuelo de las narices puesto, ha sido una buena imagen.
SteeL:
pesadilla en elm street el origen - un 7 ta bn la peli :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa