| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1489/2116) > >> |
| MAKINAMAN:
Para el que la quiera: http://www.megaupload.com/?d=23JCIFDV Saludos. |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo me quedo con la de "La vida de Brian" ;D |
| qualityimpedance:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 30/03/11, 01:14:49 am ---Yo me quedo con la de "La vida de Brian" ;D --- Fin de la cita --- tambien es muy buena son de la misma quinta practicamente o top secret ;D |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 30/03/11, 01:14:49 am ---Yo me quedo con la de "La vida de Brian" ;D --- Fin de la cita --- Ahi la llevais tambien: http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=1N1CSNWA&confirmed=1 ;) ;D |
| djdavix24dj:
Que se mueran los feos,con Javier Camara y Carmen Machi,divertida y entretenida,la acaban de dar por Canal +. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |