Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1478/2116) > >>
Rosa_Alpha:
tambien fui a ver TORRENTE4, hace gracia claro, pero no se como puntuarla, porque ya sabes a lo que te expones cuando vas a ir a ver torrente xD no pensar mucho y reirte de sus guarradas, le pongo un 6  :)
gabberX:

--- Cita de: pajarito en 14/03/11, 15:28:01 pm ---acorralado,

copia nueva en 35 mm, en original y en pantalla eeeenorme.

brutal, emocionante, gamberra. como en los viejos tiempos.

--- Fin de la cita ---
t refieres a la de Rambo?¿
DJ_FURNY:
torrente 4, le doy un 5 , mas que nada porque hay alguna que otra escena graciosa, por lo demas Algo mejor que la tercera edicion pero lejos de la primera y segunda edicion.
FatAlbert:
Cinema Paradiso, un 8.5. Peliculón. Es una de las pelis que hay que ver en esta vida y sobretodo a los que les gusta el cine. El final es de los más  [amor] [amor] [amor] [amor] que he visto nunca aunque me lo esperaba  8) xd
pajarito:

--- Cita de: gabberX en 14/03/11, 22:23:50 pm ---
--- Cita de: pajarito en 14/03/11, 15:28:01 pm ---acorralado,

copia nueva en 35 mm, en original y en pantalla eeeenorme.

brutal, emocionante, gamberra. como en los viejos tiempos.

--- Fin de la cita ---
t refieres a la de Rambo?¿

--- Fin de la cita ---
correcto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa