| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1478/2116) > >> |
| Rosa_Alpha:
tambien fui a ver TORRENTE4, hace gracia claro, pero no se como puntuarla, porque ya sabes a lo que te expones cuando vas a ir a ver torrente xD no pensar mucho y reirte de sus guarradas, le pongo un 6 :) |
| gabberX:
--- Cita de: pajarito en 14/03/11, 15:28:01 pm ---acorralado, copia nueva en 35 mm, en original y en pantalla eeeenorme. brutal, emocionante, gamberra. como en los viejos tiempos. --- Fin de la cita --- t refieres a la de Rambo?¿ |
| DJ_FURNY:
torrente 4, le doy un 5 , mas que nada porque hay alguna que otra escena graciosa, por lo demas Algo mejor que la tercera edicion pero lejos de la primera y segunda edicion. |
| FatAlbert:
Cinema Paradiso, un 8.5. Peliculón. Es una de las pelis que hay que ver en esta vida y sobretodo a los que les gusta el cine. El final es de los más [amor] [amor] [amor] [amor] que he visto nunca aunque me lo esperaba 8) xd |
| pajarito:
--- Cita de: gabberX en 14/03/11, 22:23:50 pm --- --- Cita de: pajarito en 14/03/11, 15:28:01 pm ---acorralado, copia nueva en 35 mm, en original y en pantalla eeeenorme. brutal, emocionante, gamberra. como en los viejos tiempos. --- Fin de la cita --- t refieres a la de Rambo?¿ --- Fin de la cita --- correcto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |