Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1477/2116) > >>
APETO:

--- Cita de: djpastor en 12/03/11, 12:41:43 pm ---Torrente 4 le doy un 6, va de más a menos, la trama vuelve a ser infumable, horrible, soporífera... Solo me he reido al principio con 3 bromas que no vienen a cuento, la bruja, buenafuente y hablando con el fary, lo demás lo he visto muyyyyyyyyy flojo. No la he visto en 3D, pero que alguien comente, se debe ver el lapo, el culo y un par de tetas en 3D no? Me huele a estafa lo del 3D.

--- Fin de la cita ---
A ver lo del 3 D está wapo,hay alguna escena askerosa x eso xd

PD: Esta cuarta parte son donde salen mas tetas creo xd
maki83:
hoy e visto en el cine secuestrados , esta bien y eso siendo española
sa-niniarosika:
Ayer fuí a ver EN TIEMPO DE BRUJAS.. un 6'5...
No entiendo como en la parte final la destrozan con esos horripilanes efectos especiales.
La tematic esta muy bien pk personalmente la fantasía me encanta..
No sabría si recomendala o no..bueno si para cuando salga de alquiler  ::) ;)
Dj Sersu:
Desde Paris con amor: 7
Jhon Travolta es dios!! xD
Muy buena, la recomiendo.

En tierra hostil: 8
El principio es muy lento pero luego va avanzando y esta genial la pelicula.
La escena de los francos esta muy conseguido, me ha gustado muchisimo.
pajarito:
acorralado,

copia nueva en 35 mm, en original y en pantalla eeeenorme.

brutal, emocionante, gamberra. como en los viejos tiempos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa