| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1476/2116) > >> |
| CyberAxel:
1-black swan 2-buried 3-entre machete y i saw the devil, 2 gamberradas de violencia y risas. aunque social network reconozco que es mejor película. vaya puta mierda de año la verdad, 2009 fue mejor. |
| Dj Sersu:
Resacon en las Vegas: 6.5 No esta mal, es entretenida y para pasar un buen rato |
| W.O.W:
Machete Serbian film I saw the devil |
| APETO:
Torrente 4: Un 7. Tranquilos supera de calle a la tercera,y se aproxima casi a la segunda |
| djpastor:
Torrente 4 le doy un 6, va de más a menos, la trama vuelve a ser infumable, horrible, soporífera... Solo me he reido al principio con 3 bromas que no vienen a cuento, la bruja, buenafuente y hablando con el fary, lo demás lo he visto muyyyyyyyyy flojo. No la he visto en 3D, pero que alguien comente, se debe ver el lapo, el culo y un par de tetas en 3D no? Me huele a estafa lo del 3D. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |