| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1475/2116) > >> |
| djegox:
Fuga de cerebros. Joder para ser española me esperaba un truño, pero me he reido y me ha gustado bastante. Un 6.5. |
| djdavix24dj:
Jarhead, el infierno espera. es la historia de un chico de veinte años en la guerra del golfo y como era la convivencia infernal en el desierto junto con los demas marines. Aunque bueno quizás me esperaba algo mas de historia...un 6'5 |
| djpastor:
Buried le doy un 4, soporífera. |
| FatAlbert:
Qué pelis pensáis que han sido las del año 2010? 1- Origen 2- Cisne Negro La tercera ahora mismo no caigo en ninguna más que me haya impresionado... por poner alguna, Kick-Ass |
| manded:
Las ke les he metido mas nota en filmA: Buried, centurion, origen, serbian film |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |