Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1475/2116) > >>
djegox:
Fuga de cerebros. Joder para ser española me esperaba un truño, pero me he reido y me ha gustado bastante.

Un 6.5.
djdavix24dj:
Jarhead, el infierno espera. es la historia de un chico de veinte años en la guerra del golfo y como era la convivencia infernal en el desierto junto con los demas marines. Aunque bueno quizás me esperaba algo mas de historia...un 6'5
djpastor:
Buried le doy un 4, soporífera.
FatAlbert:
Qué pelis pensáis que han sido las del año 2010?

1- Origen
2- Cisne Negro

La tercera ahora mismo no caigo en ninguna más que me haya impresionado... por poner alguna, Kick-Ass
manded:
Las ke les he metido mas nota en filmA: Buried, centurion, origen, serbian film
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa