| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1474/2116) > >> |
| dr greg house:
el reino de los cielos un 7,5 |
| ((((ThOr)))):
en tierra de brujas, un 7. |
| pajarito:
--- Cita de: rec_69 en 08/03/11, 17:25:28 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 08/03/11, 16:43:43 pm --- en no se que sala proyectaban hace poco scarface y terminator a precio simbolico. quiza es el mismo que mencionas de urgell. --- Fin de la cita --- Fue en el cine Urgell efectivamente. Una vez al mes mas o menos, suelen hacer un jueves con doble sesión a 8€ con clásicos de todos los tiempos. --- Fin de la cita --- este jueves, toca. |
| Dj Sersu:
Casino royale (James bond): 8 Quamtum of Solace (Secuela de casino royale): 8.5 La verdad que me han gustado mucho estas dos pelis, me las compre en el fnac por 18 euros o asi y me han gustado bastante. Las recomiendo 100% La historia es muy muy buena porque ninguna otra peli de james bond (que yo sepa) no tiene continuacion con ninguna otra peli anterior pero estas pelis si. El nuevo james bond actua de puta madre!. Saludos. |
| sa-niniarosika:
Puesayer vi ENREDADOS un 9.5 y no le doi un diez pk se me hizo corta.. de lo buena que es.. el caballo me enkanta (LLLLLLLLLLLL) recomendadsima¡¡¡¡¡¡¡¡ :P ::) 8) :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |