Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1471/2116) > >>
nium:
Jackie Brown, 8

Hoy he visto Tucker & Dale vs Evil, 9. Es muy divertida, va de 2 pueblerinos que a partir de un mal entendido con unos jóvenes que iban de camping se lía un percal del 15.
Rosa_Alpha:

--- Cita de: sa-niniarosika en 06/03/11, 20:17:22 pm ---Yo hace una semana justo que vi CISNE NEGRO.. un 8'5 me gusto muchisimo  :D salí del cine con una sensación de haber invertido bien mis 7 eu  ;D natalie portman gran interpretación por su parte bordó el papel aunke  devería comer más dava hasta grima verla tan delgada :S:S.......

--- Fin de la cita ---

brutal, a mi tambien me encanto esta pelicula =) igual ke la actriz, desde bien pekeña no me a dejado de sorprender!
a Natalie Portman se la ve tan delgada porke llevaba 1 año preparandose para la peli , es el perfil de las bailarinas, o incluso mas delgadas!
yo le pongo un 9
djegox:
7 € vale ya una puta entrada de cine? En fin, que si antes iba poco, ahora voy a ir menos. Luego las culpas a la piratería e internet.


Hoy he visto 127 horas. Muy buena,  te mantiene en tensión toda la película. Un 8.
Dj Sersu:

--- Cita de: djegox en 07/03/11, 23:36:59 pm ---7 € vale ya una puta entrada de cine? En fin, que si antes iba poco, ahora voy a ir menos. Luego las culpas a la piratería e internet.


Hoy he visto 127 horas. Muy buena,  te mantiene en tensión toda la película. Un 8.

--- Fin de la cita ---

Y barato es...
Ami la de "saw 7" 10 me costo, 10 EUROS!!!!!
dj Canvi:
A mi el Cisne Negro me aburrió mucho... si lo se paso de verla!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa