| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1471/2116) > >> |
| nium:
Jackie Brown, 8 Hoy he visto Tucker & Dale vs Evil, 9. Es muy divertida, va de 2 pueblerinos que a partir de un mal entendido con unos jóvenes que iban de camping se lía un percal del 15. |
| Rosa_Alpha:
--- Cita de: sa-niniarosika en 06/03/11, 20:17:22 pm ---Yo hace una semana justo que vi CISNE NEGRO.. un 8'5 me gusto muchisimo :D salí del cine con una sensación de haber invertido bien mis 7 eu ;D natalie portman gran interpretación por su parte bordó el papel aunke devería comer más dava hasta grima verla tan delgada :S:S....... --- Fin de la cita --- brutal, a mi tambien me encanto esta pelicula =) igual ke la actriz, desde bien pekeña no me a dejado de sorprender! a Natalie Portman se la ve tan delgada porke llevaba 1 año preparandose para la peli , es el perfil de las bailarinas, o incluso mas delgadas! yo le pongo un 9 |
| djegox:
7 € vale ya una puta entrada de cine? En fin, que si antes iba poco, ahora voy a ir menos. Luego las culpas a la piratería e internet. Hoy he visto 127 horas. Muy buena, te mantiene en tensión toda la película. Un 8. |
| Dj Sersu:
--- Cita de: djegox en 07/03/11, 23:36:59 pm ---7 € vale ya una puta entrada de cine? En fin, que si antes iba poco, ahora voy a ir menos. Luego las culpas a la piratería e internet. Hoy he visto 127 horas. Muy buena, te mantiene en tensión toda la película. Un 8. --- Fin de la cita --- Y barato es... Ami la de "saw 7" 10 me costo, 10 EUROS!!!!! |
| dj Canvi:
A mi el Cisne Negro me aburrió mucho... si lo se paso de verla! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |