Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1472/2116) > >>
pajarito:
el jueves,
sesion doble, 8€ en el cine Urgell, a partir de las 20:00h


Acorralado

+

encuentros en la 3a fase.

W.O.W:
Me interesa ese cine, siempre dan pelis antiguas, y siempre sesion doble? Asi da gusto ir al cine.

Donde queda?
CyberAxel:
en la filmoteca echan cine antiguo por 3 euros. avenida sarria, aunque ahora se mudan.
W.O.W:
Joder no lo sabia yo todo esto, me pillais con los gallumbos bajados, se ira, sin dudarlo.
FatAlbert:
A algunos les sacas de Resacón en las Vegas y ya no vale nada la peli xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa