| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1472/2116) > >> |
| pajarito:
el jueves, sesion doble, 8€ en el cine Urgell, a partir de las 20:00h Acorralado + encuentros en la 3a fase. |
| W.O.W:
Me interesa ese cine, siempre dan pelis antiguas, y siempre sesion doble? Asi da gusto ir al cine. Donde queda? |
| CyberAxel:
en la filmoteca echan cine antiguo por 3 euros. avenida sarria, aunque ahora se mudan. |
| W.O.W:
Joder no lo sabia yo todo esto, me pillais con los gallumbos bajados, se ira, sin dudarlo. |
| FatAlbert:
A algunos les sacas de Resacón en las Vegas y ya no vale nada la peli xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |