| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1470/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
Yo hace una semana justo que vi CISNE NEGRO.. un 8'5 me gusto muchisimo :D salí del cine con una sensación de haber invertido bien mis 7 eu ;D natalie portman gran interpretación por su parte bordó el papel aunke devería comer más dava hasta grima verla tan delgada :S:S....... |
| FatAlbert:
Yo la acabo de ver y está muy wapa. Le pongo un 8. Papelón de Natalie, no me extraña que le hayan dado el Oscar. Aparte el Lago de los cisnes siempre me ha gustado :D Algunos la comparaban con Mulholland Drive, yo creo que es más estilo Club de la lucha. |
| Dj Sersu:
Kick-Ass: 9 Lo que me ha podido gustar esta peli!!! La recomiendo 100% |
| The Dark Defender:
The Social Network, un 8'75. Lo que más me ha gustado es el guión, aunque también está muy bien llevada a término y te mantiene atento las 2 horas que dura, a pesar que a veces te tienes que esforzar a no volverte loco con aspectos informáticos que comentan. Personajes creíbles y buena BSO, pero a mi me ha faltado algo (no sé bien qué) para convertirse en una peli memorable. |
| CyberAxel:
Ispansi, 6.0 no esta mal. pero me gusto mas la otra peli de benito. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |