Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1470/2116) > >>
sa-niniarosika:
Yo hace una semana justo que vi CISNE NEGRO.. un 8'5 me gusto muchisimo  :D salí del cine con una sensación de haber invertido bien mis 7 eu  ;D natalie portman gran interpretación por su parte bordó el papel aunke  devería comer más dava hasta grima verla tan delgada :S:S.......
FatAlbert:
Yo la acabo de ver y está muy wapa. Le pongo un 8. Papelón de Natalie, no me extraña que le hayan dado el Oscar. Aparte el Lago de los cisnes siempre me ha gustado :D

Algunos la comparaban con Mulholland Drive, yo creo que es más estilo Club de la lucha.
Dj Sersu:
Kick-Ass: 9
Lo que me ha podido gustar esta peli!!!
La recomiendo 100%
The Dark Defender:
The Social Network, un 8'75.

Lo que más me ha gustado es el guión, aunque también está muy bien llevada a término y te mantiene atento las 2 horas que dura, a pesar que a veces te tienes que esforzar a no volverte loco con aspectos informáticos que comentan. Personajes creíbles y buena BSO, pero a mi me ha faltado algo (no sé bien qué) para convertirse en una peli memorable.
CyberAxel:
Ispansi, 6.0 no esta mal. pero me gusto mas la otra peli de benito.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa