| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1469/2116) > >> |
| maki83:
acabo de ver ,( mañana cuando la guerra empieze ) , estaba interesante pero el final deja de desear |
| CyberAxel:
para quien le interese esta tarde a las 15:30 maraton hitchcock con 3 pelis suyas, despues de eso la mejor de tarantino para mi: jackie brown. |
| CyberAxel:
(en la sexta3) |
| Christin:
saw 7. : 8.5 le doy puntuacion alta pk me gusta saw. pero ya estan rizando muxo el rizo. y claramente hay saw 8 |
| FatAlbert:
--- Cita de: W.O.W en 06/03/11, 00:32:58 am ---Me acabo de pillar en el fnac Starship troopers, me dispongo a verla pero como ya la habia visto le pongo un 7, peliculon para pasa el rato, pelicula de culto, dicen algunos xD. --- Fin de la cita --- A mi me encanta, mucha gente dice que no vale nada xd Yo la tenía en VHS XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |