Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1469/2116) > >>
maki83:
acabo de ver ,( mañana cuando la guerra empieze ) , estaba interesante pero el final deja de desear
CyberAxel:
para quien le interese esta tarde a las 15:30 maraton hitchcock con 3 pelis suyas, despues de eso la mejor de tarantino para mi: jackie brown.
CyberAxel:
(en la sexta3)
Christin:
saw 7. : 8.5

le doy puntuacion alta pk me gusta saw. pero ya estan rizando muxo el rizo. y claramente hay saw 8
FatAlbert:

--- Cita de: W.O.W en 06/03/11, 00:32:58 am ---Me acabo de pillar en el fnac Starship troopers, me dispongo a verla pero como ya la habia visto le pongo un 7, peliculon para pasa el rato, pelicula de culto, dicen algunos xD.

--- Fin de la cita ---

A mi me encanta, mucha gente dice que no vale nada xd Yo la tenía en VHS XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa