| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1468/2116) > >> |
| The Dark Defender:
Cisne negro: 8 A nivel argumental me parece un poco insulsa, pero desde un punto de vista artístico y como se lleva a cabo la película me ha molado, de ahí la nota. La Portman excesivamente delgada, que vaya a una pastelería judía y se de un festín, gracias. |
| pajarito:
en tiempo de brujas. 2.5. |
| CyberAxel:
Acaban de echar en BTV, esta tierra es mia (8.0) de renoir, una gran pelicula ambientada en la francia de la segunda gm, la verdad es que solo btv y tv2 valen la pena en cuanto a cine. ya se agradece. ayer vi el demonio de las armas (7.5), mezcla de generos que mantiene suspense hasta el final en una historia a lo bonnye and clyde, me gusto mas que las 2 supuestas obras maestras del genero del cine negro (sed de mal y perdición). |
| djegox:
Ayer vi Reservoir dogs. La primera de tarantino. Diálogos y escenas brillantes. Un 8.5. |
| W.O.W:
Me acabo de pillar en el fnac Starship troopers, me dispongo a verla pero como ya la habia visto le pongo un 7, peliculon para pasa el rato, pelicula de culto, dicen algunos xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |