| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1467/2116) > >> |
| rcv1981:
Donnie Darko es un auténtico truño de película. Me mola cuando se justifica una paja mental de película y un guión q no tiene ni pies ni cabeza con el adjetivo "surrealista". |
| est119:
--- Cita de: Dj Sersu en 02/03/11, 11:48:37 am ---http://www.youtube.com/watch?v=hg_eEnm_QsU KE GANASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me esta haciendo la espera eterna!! --- Fin de la cita --- muchas ganas de verla ya!!!... |
| maki83:
saw 7 , las e visto todas y esta por lo menos esta mas interesante que las anteriores esperemos que saquen la 8 y no se el fin de esta saga |
| CyberAxel:
la chica de la fabrica de cerillas, 8/10, de momento la que mas me ha gustado de kaurismaki. |
| djegox:
The mechanic: Típica pelicula palomitera, del mismo actor de cranck y transporter, muy en la línea de éstas. Un 6.5. Cisne negro. Menuda película mas oscura y enferma dios, no me atrevo ni a ponerle nota. The shooter. Otra palomitera americanada, esta vez se trata de impedir el asesinato del presidente de los eeuu, pero todo resulta ser una trampa. Está bastante bien planteada. Un 6,5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |