| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1466/2116) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: qualityimpedance en 01/03/11, 21:54:13 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 01/03/11, 21:51:49 pm --- --- Cita de: qualityimpedance en 01/03/11, 21:45:31 pm ---STONE en principio el cartel prometia con robert de niro y edward norton. la verdad que a mi no me ha gustado nada. demasiada psicologia en la pelicula y trama previsible por no hablar del final............. creo que esta pelicula la hacen dos actores menos famosos y no la ve ni el tato. un 5 por el culo te.......... --- Fin de la cita --- Menudo pastel de peli si. Se salva Milla Jovovich por que está buenísima. --- Fin de la cita --- la morena folladora, no? desde luego menudo guion para semejantes actores, cagada es poco. --- Fin de la cita --- Si, la morena. Madre mía, ya da morbo de por si imagina de ninfómana xd |
| nium:
Balada triste de trompeta, un 5, de todas las pelis que he visto de este director esta es la que menos me ha gustado, las otras, mejores o peores tenían algo distinto. |
| Dj Sersu:
http://www.youtube.com/watch?v=hg_eEnm_QsU KE GANASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me esta haciendo la espera eterna!! |
| djdavix24dj:
Ayer vi Gran Torino,dirigida e interpretada por Clint Eastwood.Pelicula dramática al estilo Million Dollar Baby,aunque esta vez Eastwood tiene un papel estelar. Muy buena,un 8. |
| Deuvedé:
Donnie Darko, 9. Película surrealista con varias interpretaciones que te hace darle al coco, es cojonuda. Donnie Brasco, 8'5. Nada que ver con la otra, película antigua de mafias, muy buen papel de Johny Deep y Al Pacino. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |