| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1465/2116) > >> |
| CaRLoSMd:
El Discurso del Rey, no está mal pero en algunos momentos es un poco coñazo...un 5 |
| Dj DoLsY:
Salvar al soldado Ryan por 1232421ª ves xD un 15 |
| qualityimpedance:
STONE en principio el cartel prometia con robert de niro y edward norton. la verdad que a mi no me ha gustado nada. demasiada psicologia en la pelicula y trama previsible por no hablar del final............. creo que esta pelicula la hacen dos actores menos famosos y no la ve ni el tato. un 5 por el culo te.......... |
| FatAlbert:
--- Cita de: qualityimpedance en 01/03/11, 21:45:31 pm ---STONE en principio el cartel prometia con robert de niro y edward norton. la verdad que a mi no me ha gustado nada. demasiada psicologia en la pelicula y trama previsible por no hablar del final............. creo que esta pelicula la hacen dos actores menos famosos y no la ve ni el tato. un 5 por el culo te.......... --- Fin de la cita --- Menudo pastel de peli si. Se salva Milla Jovovich por que está buenísima. |
| qualityimpedance:
--- Cita de: FatAlbert en 01/03/11, 21:51:49 pm --- --- Cita de: qualityimpedance en 01/03/11, 21:45:31 pm ---STONE en principio el cartel prometia con robert de niro y edward norton. la verdad que a mi no me ha gustado nada. demasiada psicologia en la pelicula y trama previsible por no hablar del final............. creo que esta pelicula la hacen dos actores menos famosos y no la ve ni el tato. un 5 por el culo te.......... --- Fin de la cita --- Menudo pastel de peli si. Se salva Milla Jovovich por que está buenísima. --- Fin de la cita --- la morena folladora, no? desde luego menudo guion para semejantes actores, cagada es poco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |