| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1464/2116) > >> |
| NiT@:
--- Cita de: Alex de Large en 26/02/11, 12:12:19 pm --- --- Cita de: NiT@ en 25/02/11, 14:36:51 pm ---Valor de ley: 6,5. Cisne negro: 9. PELICULÓN, Natalie Portman es dios... pa-pe-la-zo, hay que verla, salí contentísima del cine ^^ --- Fin de la cita --- Si te ha gustado la mejor película del año (por descarte), tienes que ver La Pianista, de Haneke, que no se si la has visto, para mi es de lo mejor de la década. La trilogía de los departamentos de Polanski no esta mal y la película de animación "Perfect Blue" es del mismo palo que Mulholland Drive o Cisne negro, la obra maestra de la animación Japonesa. --- Fin de la cita --- Apuntado queda! Muchas gracias por las recomendaciones. |
| The Dark Defender:
Camellos (Clockers), de Spike Lee, un 6'5. Peli del 94 basada en un libro de Richard Price, retrata la vida de un camello de poca monta de Brooklyn y los líos en los que se mete. Me interesaba porqué fue una de las referencias a la hora de hacer The Wire y realmente se nota en ciertos aspectos. Como contras, nota mucho el paso de los años, el doblaje es infumable, hay un abuso de la música y la intervención de Spike Lee en la puesta en escena me ha resultado excesiva: iluminación retocada, planos e insertos visuales que no vienen a cuento y un par de cameos suyos muy gratuítos. |
| Christin:
la mascara 2. un 4, como dijo mi madre segundas partes nunca fueron buenas. crank 8 sed de venganza.. no esta mal un 6 |
| nium:
Apocalypse now redux, 9. Pero es demasiado larga. |
| est119:
yo el otra vez vi la de la mascara 2 y no es mala, es horrenda, la peli es muy tonta y no te ríes nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |