Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1462/2116) > >>
est119:
El Aprendiz del Brujo - Me gusto mucho, estas pelis de magia y demas me gustan, no se, tienen algo que me encanta... siceramente me esperaba un pastel de Disney, pero me sorprendio mucho para bien, tiene escenas de accion y demas, lo unico que no me gusto fue el final con poderes algo cutres del chico y de la mala, durante todo la peli sacan poderes mas "sofisticados" y en el final no xDDD, le pongo 8.

Karate Kid - Me gusto mucho, transmite muchas sensaciones xDDD, no se que mas decir sobre esta peli, me gusto la verdad, le pongo 9 tirando a 10 :D

PD. la de origen no me interesaba,pero muchos amigos (he incluso profesores) la recomiendan mucho, y tambien en este foro, algun dia la vere porque ya me da curiosidad :D
CyberAxel:

--- Cita de: NiT@ en 25/02/11, 14:36:51 pm ---Valor de ley: 6,5.

Cisne negro: 9. PELICULÓN, Natalie Portman es dios... pa-pe-la-zo, hay que verla, salí contentísima del cine ^^

--- Fin de la cita ---

Si te ha gustado la mejor película del año (por descarte), tienes que ver La Pianista, de Haneke, que no se si la has visto, para mi es de lo mejor de la década.
La trilogía de los departamentos de Polanski no esta mal y la película de animación "Perfect Blue" es del mismo palo que Mulholland Drive o Cisne negro, la obra maestra de la animación Japonesa.
FatAlbert:
Cisne negro es del rollo Mulholland Drive?
CyberAxel:
Si, drama psicologico, aunque para mi no esta al nivel de M.Drive, que es mucho mas compleja.
^^NaNa^^:
The Reader, la dieron ayer x tv. Me gustó mucho, un 7'5.

Quería ver Crash que la daban después pero me sobé y ahora me he quedado con las ganas de verla xd alguien que la haya visto la recomienda?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa