| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1463/2116) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/02/11, 19:49:54 pm ---The Reader, la dieron ayer x tv. Me gustó mucho, un 7'5. Quería ver Crash que la daban después pero me sobé y ahora me he quedado con las ganas de verla xd alguien que la haya visto la recomienda? --- Fin de la cita --- Son varias historias racistas, se van entrelazando, está entretenida, mírala :) |
| Ore_dj:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 24/02/11, 22:23:40 pm ---balada triste de trompeta un 9.5 me gusto muxisimo la pelicula . --- Fin de la cita --- es la peor pelicula k he visto española desde hace tiempo k mala k es dios no le doy ni el 0 |
| djegox:
Balada triste de trompeta. Un 7. Me gustó. Es grave doctor? |
| W.O.W:
The mechanic Como nota le doy un 6, la pelicula es muy a lo jason staham y su transporter, perfectamente podria ser transporter 4 cambiando solo un par de cosillas, aunque el argumento de esta se le pude sacar mas jugo y en cambio no tiene tanta acción, la pelicula me ha gustado, entretiene y no engaña a nadie. |
| CyberAxel:
alex de la iglesia es un paquete. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |