| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1461/2116) > >> |
| APETO:
Es q es eso,no digo q no te rias xo es humor muy "paridoso" xd Y respecto a la saga a mi tmb me molaron bastante las 2 primeras partes(la última no la he visto) |
| ilegal_Vs:
balada triste de trompeta un 9.5 me gusto muxisimo la pelicula . |
| nium:
sunshine 8, me gustó mucho la peli y por eso le pongo un 8 pero el final es BASTANTE malo. |
| NiT@:
Valor de ley: 6,5. Cisne negro: 9. PELICULÓN, Natalie Portman es dios... pa-pe-la-zo, hay que verla, salí contentísima del cine ^^ |
| Ore_dj:
origen y le doy un 11 ::) ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |