Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1461/2116) > >>
APETO:
Es q es eso,no digo q no te rias xo es humor muy "paridoso" xd

Y respecto a la saga a mi tmb me molaron bastante las 2 primeras partes(la última  no la he visto)
ilegal_Vs:
balada triste de trompeta un 9.5 me gusto muxisimo la pelicula .
nium:
sunshine 8, me gustó mucho la peli y por eso le pongo un 8 pero el final es BASTANTE malo.
NiT@:
Valor de ley: 6,5.

Cisne negro: 9. PELICULÓN, Natalie Portman es dios... pa-pe-la-zo, hay que verla, salí contentísima del cine ^^
Ore_dj:
origen y le doy un 11  ::) ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa