| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1460/2116) > >> |
| >>JoNyK<<:
--- Cita de: W.O.W en 22/02/11, 18:32:06 pm --- --- Cita de: Christin en 22/02/11, 17:56:10 pm ---como la vida misma. un 5 tiene puntillos graciosos. ahora los padres son ellos.. 2 mala malisima. --- Fin de la cita --- A mi me entretuvo la de los padres son ellos, yo esque siempre solo con que el tio se llame gaylo follen me descojono xD. --- Fin de la cita --- Es divertida esta saga. La tengo que ver esta última xD |
| CyberAxel:
yo es un humor que no me rio en ningun momento, me parece tan malo. otra cosa es humor tipo borat, torrente, austin powers, con eso si me parto. |
| APETO:
--- Cita de: Alex de Large en 24/02/11, 00:39:30 am ---yo es un humor que no me rio en ningun momento, me parece tan malo. otra cosa es humor tipo borat, torrente, austin powers, con eso si me parto. --- Fin de la cita --- El de esas 3 es un humor muy inteligente no te jode xd |
| W.O.W:
Nose, a mi me hace gracia la actuacion de De Niro, me parto el ojal con las situaciones que recrea esta saga, me parece un humor muy trabajado, desde luego bastante mas que austin powers o torrente, y me parto igual el ojal con torrente, no con austin powers que me parece demasiado absurdo ese humor. Lo que no soporto es mierdas como ali g, scary movie, y demas "comedias". |
| FatAlbert:
yo estoy con wow |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |