| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1459/2116) > >> |
| myselfbcn:
"wall street, el dinero nunca duerme" = 7 |
| W.O.W:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/02/11, 15:52:07 pm --- --- Cita de: W.O.W en 22/02/11, 13:22:33 pm ---No si a mi me gusta la casqueria como al que mas, en esa faceta las peliculas de saw me gustan, y con una bolsa de palomitas me entretengo viendolas, pero no para ser fan de una saga que ha ido de menos a mas, no se lo que entendere yo por fan, o la gente por fan, pero estas peliculas van faltas de guion, interpretaciones, y sobradas de casqueria, eso si. --- Fin de la cita --- Querrás decir que ha ido de más a menos...Porque sinó te contradices, es decir, las primeras estaban bien, pero ahora las ultimas són porquería. --- Fin de la cita --- Si, creo que se ma entendido lo que queria decir, pero me ha salido al reves jeje. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: W.O.W en 22/02/11, 16:05:21 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/02/11, 15:52:07 pm --- --- Cita de: W.O.W en 22/02/11, 13:22:33 pm ---No si a mi me gusta la casqueria como al que mas, en esa faceta las peliculas de saw me gustan, y con una bolsa de palomitas me entretengo viendolas, pero no para ser fan de una saga que ha ido de menos a mas, no se lo que entendere yo por fan, o la gente por fan, pero estas peliculas van faltas de guion, interpretaciones, y sobradas de casqueria, eso si. --- Fin de la cita --- Querrás decir que ha ido de más a menos...Porque sinó te contradices, es decir, las primeras estaban bien, pero ahora las ultimas són porquería. --- Fin de la cita --- Si, creo que se ma entendido lo que queria decir, pero me ha salido al reves jeje. --- Fin de la cita --- Era por tocar la moral un rato :laugh: |
| Christin:
como la vida misma. un 5 tiene puntillos graciosos. ahora los padres son ellos.. 2 mala malisima. |
| W.O.W:
--- Cita de: Christin en 22/02/11, 17:56:10 pm ---como la vida misma. un 5 tiene puntillos graciosos. ahora los padres son ellos.. 2 mala malisima. --- Fin de la cita --- A mi me entretuvo la de los padres son ellos, yo esque siempre solo con que el tio se llame gaylo follen me descojono xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |