Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1459/2116) > >>
myselfbcn:
"wall street, el dinero nunca duerme" = 7
W.O.W:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/02/11, 15:52:07 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 22/02/11, 13:22:33 pm ---No si a mi me gusta la casqueria como al que mas, en esa faceta las peliculas de saw me gustan, y con una bolsa de palomitas me entretengo viendolas, pero no para ser fan de una saga que ha ido de menos a mas, no se lo que entendere yo por fan, o la gente por fan, pero estas peliculas van faltas de guion, interpretaciones, y sobradas de casqueria, eso si.

--- Fin de la cita ---

Querrás decir que ha ido de más a menos...Porque sinó te contradices, es decir, las primeras estaban bien, pero ahora las ultimas són porquería.

--- Fin de la cita ---

Si, creo que se ma entendido lo que queria decir, pero me ha salido al reves jeje.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: W.O.W en 22/02/11, 16:05:21 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/02/11, 15:52:07 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 22/02/11, 13:22:33 pm ---No si a mi me gusta la casqueria como al que mas, en esa faceta las peliculas de saw me gustan, y con una bolsa de palomitas me entretengo viendolas, pero no para ser fan de una saga que ha ido de menos a mas, no se lo que entendere yo por fan, o la gente por fan, pero estas peliculas van faltas de guion, interpretaciones, y sobradas de casqueria, eso si.

--- Fin de la cita ---

Querrás decir que ha ido de más a menos...Porque sinó te contradices, es decir, las primeras estaban bien, pero ahora las ultimas són porquería.

--- Fin de la cita ---

Si, creo que se ma entendido lo que queria decir, pero me ha salido al reves jeje.

--- Fin de la cita ---

Era por tocar la moral un rato  :laugh:
Christin:
como la vida misma. un 5 tiene puntillos graciosos.

ahora los padres son ellos.. 2 mala malisima.

W.O.W:

--- Cita de: Christin en 22/02/11, 17:56:10 pm ---como la vida misma. un 5 tiene puntillos graciosos.

ahora los padres son ellos.. 2 mala malisima.



--- Fin de la cita ---

A mi me entretuvo la de los padres son ellos, yo esque siempre solo con que el tio se llame gaylo follen me descojono xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa