| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (147/2116) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
La penúltima: SOY LEYENDA Pasable. Palomitera. Sin un argumento demasiado más allá de los cánones del cine catastrofista, pero bastante realista y simple como para hacer pasar un buen momento en la cama, viéndola. LO MEJOR: La transformación de Manhattan en "ciudad abandonada". LO PEOR: Te quedas igual que si no la hubieras visto, no tiene mucha profundidad. Le pongo un 6. La última: LA TORRE DE SUSO. Genial! Me ha gustado mucho los cambios de psicología y los roles de cada uno de los personajes. Aparentemente es muy simplona y familiar, pero esconde un cambio radical de pensamiento. Aun asi no deja de explotar la típica moraleja "los amigos y la familia es lo que más vale" y bla bla bla. LO MEJOR: Los amigos de SUSO LO PEOR: Ese aire pasteloso que tiene el final. Le pongo un 6,7 PD: Ahora me pondré a ver otra... ya valoraré ;) |
| CeSaR:
Awake - Nota un 6.5, esta bien para verla, es entretenida que es de lo que se trata pero le falta algo. Iron Man - Nota un 6, el principio es un poco coñazo (me quede sopa, la reenganche al dia siguiente xD), luego la peli mejora bastante, diria que es aceptable. Dicen que esta bien la de rompiendo las reglas, habra que verla. |
| juanchi:
scarie movie 4 a mitad de peli me dormi de lo mala k es :-X |
| NeNa 69:
Freddy Kruger, la tercera...genial, no la habia visto nunca y me encantó, 1...2...coje un crucifijo... >:D A partir de ahora dormireis todos bajo llave!!! k grande argggg |
| rcv1981:
Ayer noxe vi "Lio embarazoso" y desde luego que me llevé una muy grata sorpresa. Q hartón de reír... Hacía tiempo q no veía una peli tan divertida. Totalmente recomendable!!!! No os la perdais. Le doy un 8,5-9! El sábado noxe estuve viendo "Constantine"... menudo truñazo de peli. La historia mola pero la ejecución es lamentable. Una peli q se hace muy pesada... Horrenda. Un 3 justito... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |