Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (146/2116) > >>
juanchi:
stalingrado un 9
la salchicha peleona un 6
la delgada linea roja un 8
^^NaNa^^:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/04/08, 12:56:44 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 28/04/08, 09:52:57 am ---el sabado x la noche vi REC dios mío, xo que miedo y que sustosssss (L) un 8! aunque quedan algunas cosas poco claras.... (no digo más)..

luego no me atrevia ni a ir al lavabo xdddd jajaja xo weno, tmb hay que decir k soy una cagada eh... aunque igualmente hasta mi novio se cagó durante la peli xd

y ayer vi el orfanato.... pfff.... no m mató la verdad, el final no me gustó nada.

--- Fin de la cita ---

Joer, pues nunca iría contigo al cine xq tenemos unos gustos muy distintos xd

A mí Rec me pareció una basura (y eso ke la vi en el cine) y el Orfanato me gustó, no esta entre mis preferidas, pero me gustó la historia y me entretubo (el niño era una monada  ;D )

--- Fin de la cita ---

jums yo k iba a invitarte al cine xddd es brumeta  :P

pues  aver k me molo el orfanato, xo como me falla el final... además cuando me hablan tanto de una peli luego ya pongo el liston muy alto... nose

todas las d miedo me molan, xq soy una cagada y entonces me hacen sufrir mucho durante la peli y eso me mola jajaja llamame masoca o algo xd  :-[

el exorcita da risa comparao con segun k pelis de miedo x dios.... aviam que yo tube miedo al verla eh? k aunke sea vieja la niña da un canguele.... y mas antes de k se ponga malisima en la cama.. xo los efectos no son comparables.

el exorcismo de emily rouse buah, ahí sí k em rileee!!!! me fui a sobar con mi hermano jajajaja
Rekete:
Mírate Rosemary's Baby, o cómo vino traducida aquí La semilla del diablo, dice mi madre que es peliculón, y que da miedo xD

Aún no la he visto, que conste, pero está en la lista de pendientes xD
aCiDa:
Black Jack, no está mal... al menos pasas el rato, pero vaya tampoco me mató un 6'5
brj_87style:
scarface(el precio del poder) clasicazo ta wuapa cuand se le pira la pinza al montana un 8
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa