Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (148/2116) > >>
TuerKas:

--- Cita de: brj_87style en 30/04/08, 03:19:50 am ---scarface(el precio del poder) clasicazo ta wuapa cuand se le pira la pinza al montana un 8

--- Fin de la cita ---

Yo la vi por enesima vez este finde  ;D Mola cuando se le pira la pinza?¿?¿ Algun momento en concreto?¿?¿ Xq se pega toda la peli con la pinza girá!
Doctor Muerte:
Iron man.... bueno se deja ver.
brj_87style:

--- Cita de: TuerKas en 05/05/08, 20:25:47 pm ---
--- Cita de: brj_87style en 30/04/08, 03:19:50 am ---scarface(el precio del poder) clasicazo ta wuapa cuand se le pira la pinza al montana un 8

--- Fin de la cita ---

Yo la vi por enesima vez este finde  ;D Mola cuando se le pira la pinza?¿?¿ Algun momento en concreto?¿?¿ Xq se pega toda la peli con la pinza girá!

--- Fin de la cita ---

al final del to cnd ya se acav per si las visto x encima n t voy a cntar el final
^^NaNa^^:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/05/08, 18:38:06 pm ---La penúltima: SOY LEYENDA

Pasable. Palomitera. Sin un argumento demasiado más allá de los cánones del cine catastrofista, pero bastante realista y simple como para hacer pasar un buen momento en la cama, viéndola.

LO MEJOR: La transformación de Manhattan en "ciudad abandonada".

LO PEOR: Te quedas igual que si no la hubieras visto, no tiene mucha profundidad.

Le pongo un 6.

La última: LA TORRE DE SUSO.

Genial! Me ha gustado mucho los cambios de psicología y los roles de cada uno de los personajes. Aparentemente es muy simplona y familiar, pero esconde un cambio radical de pensamiento. Aun asi no deja de explotar la típica moraleja "los amigos y la familia es lo que más vale" y bla bla bla.

LO MEJOR: Los amigos de SUSO

LO PEOR: Ese aire pasteloso que tiene el final.

Le pongo un 6,7

PD: Ahora me pondré a ver otra... ya valoraré ;)

--- Fin de la cita ---

opino más o menos igual que tu, sobre la peli "Soy Leyenda". me gustó pa pasar el rato, xo tampoco es un peliculón.

añadir lo bueno que está will smith... amfffff (LLL)  :-[ :-[

y la ida de olla con el inento de tiracañas a los manikis.... [pipol]
noeeee:
will smith loveR!

pues yo el sábado vi Jumanji xd que la dieron en antena 3! (creo) y tiene su aquél, ya no me acordaba del final ni nada, y es chuli =)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa