| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1454/2116) > >> |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: Tato_kYd en 17/02/11, 00:59:55 am ---SAW VII 3D - 9,5 :o :o aun tngo un poco de hugado en el ojo 8) --- Fin de la cita --- Uffff qué nota! Aun tengo más ganas de verla... muahahahaha! |
| Tato_kYd:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 17/02/11, 12:43:34 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 17/02/11, 00:59:55 am ---SAW VII 3D - 9,5 :o :o aun tngo un poco de hugado en el ojo 8) --- Fin de la cita --- Uffff qué nota! Aun tengo más ganas de verla... muahahahaha! --- Fin de la cita --- És posible que cuant la vegis no li fiquis la mateixa nota, es més, es possible que més baixa, però si juntes tots els factors, sang, fetge, intriga y 3D, la cosa augmenta jejej |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: Tato_kYd en 17/02/11, 12:47:09 pm --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 17/02/11, 12:43:34 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 17/02/11, 00:59:55 am ---SAW VII 3D - 9,5 :o :o aun tngo un poco de hugado en el ojo 8) --- Fin de la cita --- Uffff qué nota! Aun tengo más ganas de verla... muahahahaha! --- Fin de la cita --- És posible que cuant la vegis no li fiquis la mateixa nota, es més, es possible que més baixa, però si juntes tots els factors, sang, fetge, intriga y 3D, la cosa augmenta jejej --- Fin de la cita --- Jo ja sé que aquesta nota no li atorgaré ni de broma... segurament perquè no se la mereix. No sé, ja veurem!!! |
| maki83:
yo vi la de ayer en cuatro trophic thunder , tiene ya un tiempo pero estubo entretenida |
| botana:
Resacon en Las Vegas, un 9! Me a gustado mucho ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |