Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1453/2116) > >>
myselfbcn:


"EXAM" = 6,9

rcv1981:
Ayer vi "Siempre a tu lado, Hachiko". Historia del amor que un perro siente por su amo. Película sencilla, sin muchas florituras y con un argumento de lo más simple y sencillo, no por ello menos emocionante (en cuanto a la carga emocional, no por el suspense o la acción). Le doy un 6, aunq a aquellos que tengan perro les parecerá un peliculón, supongo...
Christin:

--- Cita de: rcv1981 en 16/02/11, 19:11:54 pm ---Ayer vi "Siempre a tu lado, Hachiko". Historia del amor que un perro siente por su amo. Película sencilla, sin muchas florituras y con un argumento de lo más simple y sencillo, no por ello menos emocionante (en cuanto a la carga emocional, no por el suspense o la acción). Le doy un 6, aunq a aquellos que tengan perro les parecerá un peliculón, supongo...

--- Fin de la cita ---

vaya! una amiga d emi madre ke tiene 3 perros, me hizo ke le bajara esta peli y me la ultratriple recomendó mil veces ke la viera, ke estaba muy bien y siempre digo a ver si la veo a ver si la veo xD
TheRedDragon:
heeey muy buenas, la semana passada me descargue las peliculas "Area de descanso" & "Area de descanso 2" son unas peliculas fantasticas de cine de terror, aun que para mi gusto no hacen mucho de miedo, pero me gustaron mucho las estrellas que le daria seria un 7 pk la 2 el final es para que hagan una 3, aver si alguien la a visto y que comente que tal le gusto.
Tato_kYd:
SAW VII 3D - 9,5 :o :o

aun tngo un poco de hugado en el ojo 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa