| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1452/2116) > >> |
| Christin:
este chico es un demonio 3: 8 nada ke perder: 6 algo pasa con mary:10 (la he visto muxas veces y me encanta. xD) |
| DJ tinez:
Alquien a visto Valor de ley? |
| djdavix24dj:
Ayer en casa de un colega alquilamos "Splice-Experimento mortal",con Adrien Brody. Pelicula de ciencia-ficción con toques de Alien el 8º pasajero,aunque sin el bicho tan feo,ya que se trata de clonaciones humanas. Está bien pero le falta algo no se...un 6 http://www.youtube.com/watch?v=pR_8VqP3h30 |
| Deejay Nero:
--- Cita de: DJ tinez en 14/02/11, 21:55:26 pm ---Alquien a visto Valor de ley? --- Fin de la cita --- Yo quiero ir a verla, el trailer pinta bien, aunque creo que no será muy buena (el más que típico argumento supongo de ir en busca de alguien), pero pocos westernes que hacen no se me escapará ;D |
| Tato_kYd:
ayer vi con dos colegas en casa de la abuela de un colega a la 1 de la mañana la de REC (TV1), y dios... nos cagamos, xD primero estabamos separaos tiraos todos uno en cada sofa, y luego acabamos apretaos en un sofa xD Claro, la primera cosa rara que se ve en la peli es de una abuela i nos cogia la paranoia que la abuela del amigo tenia el virus y oiamos ruiditos y se levantaba cada dos por tres la vieja XD Un 8 solo por la experiencia, pero si la llego a ver solo no pasa del 5 i medio xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |