| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1451/2116) > >> |
| Kuzpi:
Primos. ESPAÑOLA. Entretenida, un 7. |
| DJINVI:
The Fighter: 8 |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: Tato_kYd en 12/02/11, 02:08:33 am ---127 horas: 8 Fuerte laa pelicula... buff --- Fin de la cita --- La vi yo también hace nada y no me terminó de gustar demasiado...le daría un 5, aunque en lo de fuerte tienes razón, está muy bien lograda la situación que vive... |
| sa-niniarosika:
Bueno,pues vengo del cine de ver el SANTUARIO 3D.. Un 6'5..(pone que esta basada en hechos reales) Cuevas,exploradores que quedan atrapados y agua mucha agua xdd Me a gustado bastante¡¡ |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Tato_kYd en 12/02/11, 02:08:33 am ---127 horas: 8 Fuerte laa pelicula... buff --- Fin de la cita --- Este hombre debió retirarse después de Trainspotting. Tanto rollo para un pabo que se corta la mano derecha. Cualquiera haría eso en una situación similar. Pero en fin, basura moderna que aspira a los Oscar por ser meno malas que el resto de mierda que sale. Como la ponzoña esa de Smuldog Millionaire. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |