Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1450/2116) > >>
Tato_kYd:
127 horas: 8
Fuerte laa pelicula... buff
sa-niniarosika:
me podrias decir mas o menos de que va.. pk k0m0 dices es0 de fuerte.. pues me a entrad0 la kuri0sidad y puede k le de una oportunidad jejej
DeJotaGUSI:

--- Cita de: sa-niniarosika en 12/02/11, 12:27:03 pm ---me podrias decir mas o menos de que va.. pk k0m0 dices es0 de fuerte.. pues me a entrad0 la kuri0sidad y puede k le de una oportunidad jejej

--- Fin de la cita ---

Un hombre se despeña por una grieta y una piedra le atrapa el brazo impidiéndole salvarse. Está solo y la salvación pasa por... ya sabes! Pasa alí 127 horas. Basada en hechos reales.
Tato_kYd:

--- Cita de: DeJotaGUSI en 12/02/11, 12:48:15 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 12/02/11, 12:27:03 pm ---me podrias decir mas o menos de que va.. pk k0m0 dices es0 de fuerte.. pues me a entrad0 la kuri0sidad y puede k le de una oportunidad jejej

--- Fin de la cita ---

Un hombre se despeña por una grieta y una piedra le atrapa el brazo impidiéndole salvarse. Está solo y la salvación pasa por... ya sabes! Pasa alí 127 horas. Basada en hechos reales.

--- Fin de la cita ---

y justamente eso es lo que mas me ha impactado... lo que puede llegar a hacer el ser humano por la supervivencia...
NiT@:
The fighter: 7.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa