| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1455/2116) > >> |
| Priincess:
--- Cita de: Tato_kYd en 15/02/11, 00:02:54 am ---ayer vi con dos colegas en casa de la abuela de un colega a la 1 de la mañana la de REC (TV1), y dios... nos cagamos, xD primero estabamos separaos tiraos todos uno en cada sofa, y luego acabamos apretaos en un sofa xD Claro, la primera cosa rara que se ve en la peli es de una abuela i nos cogia la paranoia que la abuela del amigo tenia el virus y oiamos ruiditos y se levantaba cada dos por tres la vieja XD Un 8 solo por la experiencia, pero si la llego a ver solo no pasa del 5 i medio xD --- Fin de la cita --- JAJAJAJA pero no deciis que vosotros, los chicos, que no os da miedo nada? habría que verlo eso lol |
| Deejay Nero:
Un enorme truño de antena 3 que no se ni como se llama de un negrata y Jackie Chan haciendo el moñas en la Torre Eiffel, un 5 xD |
| Dj Sersu:
--- Cita de: Deejay Nero en 20/02/11, 17:59:59 pm ---Un enorme truño de antena 3 que no se ni como se llama de un negrata y Jackie Chan haciendo el moñas en la Torre Eiffel, un 5 xD --- Fin de la cita --- hora punta? pues si es esa peli ami me encanta. |
| DJ tinez:
Valor de Ley : tiene buena trama y esta muy bien hecha pero me han fallado dos cosas, el final y la poca velocidad de la peli... un 8 |
| Deejay Nero:
--- Cita de: DJ tinez en 20/02/11, 21:38:48 pm ---Valor de Ley : tiene buena trama y esta muy bien hecha pero me han fallado dos cosas, el final y la poca velocidad de la peli... un 8 --- Fin de la cita --- Es un western clásico, lo que me gusta de él es que no marcha del tópico de peliculas del oeste de los años 60-70, odio los westerns en los que se ve gente bien afeitada, con ropa limpia, refinados... [pipol], el oeste era rudo y salvaje ;D, la gente (vaqueros) apestaba a mierda y a sobaco, llevaban ropa llena de barro e iban peludos como monos ;D, no tenian tiempo para asearse, es más, no sabian lo que era xD. Escenas como el dedo que cortan en la mesa o la despachurrada de cerebro son al más puro estilo oeste clásico [amor] Normal que le encuentres falta de chispa si estamos acostumbrados a chorradas de flipers como 60 segundos xD No discuto tu opinión solo argumento la mia ;D. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |