Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1447/2116) > >>
Rosa_Alpha:

--- Cita de: -|CRAM|- en 05/02/11, 11:02:01 am ---
PARANORMAL ACTIVITY 2

La primera la vi en el cine y aunque fue muy criticada y no era gran cosa tenía su punto...

Al final e podido ver la segunda y la verdad es que tiene un par de escenas que acojonan jajaja y te pega algún que otro susto, eso me gusta mucho en las pelis de terror.

De nota le pongo un 7. Esta claro que no es un peliculón, pero te pega sustos, te entretiene y encima en una escena me puso los pelos de punta, yo creo que la peli consigue su proposito.

--- Fin de la cita ---

si pero me esperaba ke fuera mas distinta a la primera ke hicieron, era mas de lo mismo, unos sustos ke te cagas pero ya esta xD le faltaba algo  :-\
gabberX:
a cualquier cosa le llamais pelicula, la 1ª tenia cierta originalidad, la 2ª es un truñaco en toda regla
-|CRAM|-:

--- Cita de: Rosa_Alpha en 05/02/11, 13:59:16 pm ---
--- Cita de: -|CRAM|- en 05/02/11, 11:02:01 am ---
PARANORMAL ACTIVITY 2

La primera la vi en el cine y aunque fue muy criticada y no era gran cosa tenía su punto...

Al final e podido ver la segunda y la verdad es que tiene un par de escenas que acojonan jajaja y te pega algún que otro susto, eso me gusta mucho en las pelis de terror.

De nota le pongo un 7. Esta claro que no es un peliculón, pero te pega sustos, te entretiene y encima en una escena me puso los pelos de punta, yo creo que la peli consigue su proposito.

--- Fin de la cita ---

si pero me esperaba ke fuera mas distinta a la primera ke hicieron, era mas de lo mismo, unos sustos ke te cagas pero ya esta xD le faltaba algo  :-\

--- Fin de la cita ---

Si es cierto que es muy similar a la primera aunque bueno por los sustitos que te mete ya vale la pena verla jaja yo con eso ya toy mas que contento... Pero si es cierto que le faltaría algo mas... Bueno no te extrañe que saquen una tercera, a ver si innovan un poco.  :)



--- Cita de: gabberX en 05/02/11, 16:39:33 pm ---a cualquier cosa le llamais pelicula, la 1ª tenia cierta originalidad, la 2ª es un truñaco en toda regla

--- Fin de la cita ---


Hombre!! Como ya e dicho no es un peliculón pero tiene su punto... Te mantiene enganchado y te da algún que otro susto jeje para mi ya esta mas que bien... Pero tanto como truñaco jaja no se... bueno para gustos :D Un abrazoo  ;)
gabberX:

--- Cita de: -|CRAM|- en 06/02/11, 14:58:39 pm ---
--- Cita de: Rosa_Alpha en 05/02/11, 13:59:16 pm ---
--- Cita de: -|CRAM|- en 05/02/11, 11:02:01 am ---
PARANORMAL ACTIVITY 2

La primera la vi en el cine y aunque fue muy criticada y no era gran cosa tenía su punto...

Al final e podido ver la segunda y la verdad es que tiene un par de escenas que acojonan jajaja y te pega algún que otro susto, eso me gusta mucho en las pelis de terror.

De nota le pongo un 7. Esta claro que no es un peliculón, pero te pega sustos, te entretiene y encima en una escena me puso los pelos de punta, yo creo que la peli consigue su proposito.

--- Fin de la cita ---

si pero me esperaba ke fuera mas distinta a la primera ke hicieron, era mas de lo mismo, unos sustos ke te cagas pero ya esta xD le faltaba algo  :-\

--- Fin de la cita ---

Si es cierto que es muy similar a la primera aunque bueno por los sustitos que te mete ya vale la pena verla jaja yo con eso ya toy mas que contento... Pero si es cierto que le faltaría algo mas... Bueno no te extrañe que saquen una tercera, a ver si innovan un poco.  :)



--- Cita de: gabberX en 05/02/11, 16:39:33 pm ---a cualquier cosa le llamais pelicula, la 1ª tenia cierta originalidad, la 2ª es un truñaco en toda regla

--- Fin de la cita ---


Hombre!! Como ya e dicho no es un peliculón pero tiene su punto... Te mantiene enganchado y te da algún que otro susto jeje para mi ya esta mas que bien... Pero tanto como truñaco jaja no se... bueno para gustos :D Un abrazoo  ;)

--- Fin de la cita ---
como suele decirse: nunca segundas partes fueron buenas, y esta peli sigue la regla :D
>>JoNyK<<:

--- Cita de: gabberX en 06/02/11, 15:06:40 pm ---
--- Cita de: -|CRAM|- en 06/02/11, 14:58:39 pm ---
--- Cita de: Rosa_Alpha en 05/02/11, 13:59:16 pm ---
--- Cita de: -|CRAM|- en 05/02/11, 11:02:01 am ---
PARANORMAL ACTIVITY 2

La primera la vi en el cine y aunque fue muy criticada y no era gran cosa tenía su punto...

Al final e podido ver la segunda y la verdad es que tiene un par de escenas que acojonan jajaja y te pega algún que otro susto, eso me gusta mucho en las pelis de terror.

De nota le pongo un 7. Esta claro que no es un peliculón, pero te pega sustos, te entretiene y encima en una escena me puso los pelos de punta, yo creo que la peli consigue su proposito.

--- Fin de la cita ---

si pero me esperaba ke fuera mas distinta a la primera ke hicieron, era mas de lo mismo, unos sustos ke te cagas pero ya esta xD le faltaba algo  :-\

--- Fin de la cita ---

Si es cierto que es muy similar a la primera aunque bueno por los sustitos que te mete ya vale la pena verla jaja yo con eso ya toy mas que contento... Pero si es cierto que le faltaría algo mas... Bueno no te extrañe que saquen una tercera, a ver si innovan un poco.  :)



--- Cita de: gabberX en 05/02/11, 16:39:33 pm ---a cualquier cosa le llamais pelicula, la 1ª tenia cierta originalidad, la 2ª es un truñaco en toda regla

--- Fin de la cita ---


Hombre!! Como ya e dicho no es un peliculón pero tiene su punto... Te mantiene enganchado y te da algún que otro susto jeje para mi ya esta mas que bien... Pero tanto como truñaco jaja no se... bueno para gustos :D Un abrazoo  ;)

--- Fin de la cita ---
como suele decirse: nunca segundas partes fueron buenas, y esta peli sigue la regla :D

--- Fin de la cita ---
Pues Terminator 2 y Aliens (El regreso) x ej. son las mejores de la saga.
Que casualidad que las 2 sean de James Cameron :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa