| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1446/2116) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: QUIM^BCN en 04/02/11, 16:31:41 pm ---pues acabo de ver la de BURIED ( enterrado ) tension 100% la peli pero te tiene intrigado la verdad........ el final jajajaja ........ mejor me callo para el que no la haya visto le daremos un 7 porque con tan poco han logrado mantenerme en vilo una hora y pico. --- Fin de la cita --- La acabo de ver y si está currada jaja el final (L) Tb le pongo un 7 |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: FatAlbert en 04/02/11, 23:06:44 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 04/02/11, 16:31:41 pm ---pues acabo de ver la de BURIED ( enterrado ) tension 100% la peli pero te tiene intrigado la verdad........ el final jajajaja ........ mejor me callo para el que no la haya visto le daremos un 7 porque con tan poco han logrado mantenerme en vilo una hora y pico. --- Fin de la cita --- La acabo de ver y si está currada jaja el final (L) Tb le pongo un 7 --- Fin de la cita --- el final eh eins jajajajja que putada xd |
| FatAlbert:
--- Cita de: QUIM^BCN en 04/02/11, 23:10:55 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 04/02/11, 23:06:44 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 04/02/11, 16:31:41 pm ---pues acabo de ver la de BURIED ( enterrado ) tension 100% la peli pero te tiene intrigado la verdad........ el final jajajaja ........ mejor me callo para el que no la haya visto le daremos un 7 porque con tan poco han logrado mantenerme en vilo una hora y pico. --- Fin de la cita --- La acabo de ver y si está currada jaja el final (L) Tb le pongo un 7 --- Fin de la cita --- el final eh eins jajajajja que putada xd --- Fin de la cita --- Me esperaba algo así xd es que viene de perlas xd |
| -|CRAM|-:
PARANORMAL ACTIVITY 2 La primera la vi en el cine y aunque fue muy criticada y no era gran cosa tenía su punto... Al final e podido ver la segunda y la verdad es que tiene un par de escenas que acojonan jajaja y te pega algún que otro susto, eso me gusta mucho en las pelis de terror. De nota le pongo un 7. Esta claro que no es un peliculón, pero te pega sustos, te entretiene y encima en una escena me puso los pelos de punta, yo creo que la peli consigue su proposito. Un abrazoooo :D |
| manded:
Rare exports. Pelicula finlandesa donde aparece el santa claus original haciendo honor a su leyenda y comportandose como un gran pedobear, una empresa kiere capturarlo. Cine alternativo bastante interesante, un 6. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |