| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1448/2116) > >> |
| -|CRAM|-:
127 Horas Fuimos al cine con los colegas a ver esta peli y sinceramente no vale la pena... Por lo menos no vale la pena verla en el cine... Es que tirarte hora y media de peli con un tio atrapado en una roca como que no gusta mucho :-X El final no esta mal... Pero sigo diciendo que no vale nada. De nota un 4 :-\ |
| botana:
Anoche ví Soy Leyenda y me gustó mucho. Ver una Nueva York completamente "deshabitada" y echa polvo impacta lo suyo. Y una cosa más, que gran actor es Will Smith, siempre será uno de mis favoritos [adorar] PD: Le pongo un 9 |
| dj castillo:
Puntuación: 6.5 |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: botana en 07/02/11, 13:07:53 pm ---Anoche ví Soy Leyenda y me gustó mucho. Ver una Nueva York completamente "deshabitada" y echa polvo impacta lo suyo. Y una cosa más, que gran actor es Will Smith, siempre será uno de mis favoritos [adorar] PD: Le pongo un 9 --- Fin de la cita --- Soy Leyenda, qué gran film!!!! |
| botana:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 08/02/11, 10:32:12 am --- --- Cita de: botana en 07/02/11, 13:07:53 pm ---Anoche ví Soy Leyenda y me gustó mucho. Ver una Nueva York completamente "deshabitada" y echa polvo impacta lo suyo. Y una cosa más, que gran actor es Will Smith, siempre será uno de mis favoritos [adorar] PD: Le pongo un 9 --- Fin de la cita --- Soy Leyenda, qué gran film!!!! --- Fin de la cita --- Si! La verdad es que me a sorprendido pero para bien ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |