| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1442/2116) > >> |
| >>JoNyK<<:
Bueno, pues hoy he visto Braindead, una vez mas ;D Pero esta vez la he visto acompañado x el Turbo, que no la habia visto y ha flipado!! xDDD Como me gusta esta peli!! Si es que cuando empieza la fiesta ya no paras de ver sangre y vísceras hasta el final jajaja!! :D En fin, de nota un 10! (Siempre dentro de su género, "Gore", claro jeje). |
| W.O.W:
Es muy grande esa, yo creo que toca techo en la escena del cura ninja xD. |
| >>JoNyK<<:
--- Cita de: W.O.W en 01/02/11, 21:39:09 pm ---Es muy grande esa, yo creo que toca techo en la escena del cura ninja xD. --- Fin de la cita --- Ya ves, la bomba xDDD |
| djdavix24dj:
Buen entre ayer y hoy e visto 2 pelis mas de submarinos. Ayer "La caza del octubre rojo",que tiene a Sean Connery como actor principal y un buen raparto de actores conocidos aunque me a decepcionado bastante,y le pongo un 5'5.Me esperaba mas... Y hoy e visto "U-571",que tiene a Matthew Mc Counaghey como actor principal.Esta buenisima,de verdad,mucha acción y no da respiro.Americanos contra nazis.Los primeros roban un submarino alemán y pierden el suyo.Luego tendran que sobrevivir a las avalanchas del gran barco destructor nazi,con un submarino en malas condiciones y con tan solo un torpedo.Un 8 si señor! |
| FatAlbert:
--- Cita de: djdavix24dj en 02/02/11, 00:55:08 am ---Buen entre ayer y hoy e visto 2 pelis mas de submarinos. Ayer "La caza del octubre rojo",que tiene a Sean Connery como actor principal y un buen raparto de actores conocidos aunque me a decepcionado bastante,y le pongo un 5'5.Me esperaba mas... Y hoy e visto "U-571",que tiene a Matthew Mc Counaghey como actor principal.Esta buenisima,de verdad,mucha acción y no da respiro.Americanos contra nazis.Los primeros roban un submarino alemán y pierden el suyo.Luego tendran que sobrevivir a las avalanchas del gran barco destructor nazi,con un submarino en malas condiciones y con tan solo un torpedo.Un 8 si señor! --- Fin de la cita --- Pues a mi la de La caza me encanta... el momento de la "lucha" entre submarinos y lo que hace el tio es brutal xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |