Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1441/2116) > >>
W.O.W:

--- Cita de: >>JoNyK<< en 01/02/11, 13:09:12 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 31/01/11, 10:54:35 am ---Yo solo dire que ayer consegi el dvd de bad taste en español, menudo pajote xD.


PD:Ayer vi los podres son ellos, bastante bien la peli, te ries bastante y De Niro el amo como siempre, bastante en la linea de las otras pelis.

--- Fin de la cita ---
Q cabron, yo busco esta y la de los feebles!! xD
La que consegui fue la de Braindead en un videoclub, como nueva :P :D

--- Fin de la cita ---

La de braindead en dvd tmb se donde puedes consegirla.

Te explico, resulta que los domingos por la tarde en el park valles de terrasa, un tio monta una parada de dvds de segunda y primera mano, tiene una seccion de terror gore que renueva cada semana porque se va a madrid a pillarlas, ahi pille bad taste, y habian barbaridades como nekromantic en vo y algunas de la troma. Te recominedo ir, ademas el tio es un frikazo de las pelis y es bastante amigable.
>>JoNyK<<:

--- Cita de: W.O.W en 01/02/11, 15:52:13 pm ---
--- Cita de: >>JoNyK<< en 01/02/11, 13:09:12 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 31/01/11, 10:54:35 am ---Yo solo dire que ayer consegi el dvd de bad taste en español, menudo pajote xD.


PD:Ayer vi los podres son ellos, bastante bien la peli, te ries bastante y De Niro el amo como siempre, bastante en la linea de las otras pelis.

--- Fin de la cita ---
Q cabron, yo busco esta y la de los feebles!! xD
La que consegui fue la de Braindead en un videoclub, como nueva :P :D

--- Fin de la cita ---

La de braindead en dvd tmb se donde puedes consegirla.

Te explico, resulta que los domingos por la tarde en el park valles de terrasa, un tio monta una parada de dvds de segunda y primera mano, tiene una seccion de terror gore que renueva cada semana porque se va a madrid a pillarlas, ahi pille bad taste, y habian barbaridades como nekromantic en vo y algunas de la troma. Te recominedo ir, ademas el tio es un frikazo de las pelis y es bastante amigable.

--- Fin de la cita ---
Y solo está los domingos tarde?? ???
Yo curro sabados y domingos tarde hasta las 10 :-\ Q putada!! xD
W.O.W:
Pues no lose jajaja, el principio solo me dijo domingos tarde, sie sta mas dias no tengo ni idea. Mejor, asi me las pillare yo todas jajaja.
>>JoNyK<<:

--- Cita de: W.O.W en 01/02/11, 17:20:45 pm ---Pues no lose jajaja, el principio solo me dijo domingos tarde, sie sta mas dias no tengo ni idea. Mejor, asi me las pillare yo todas jajaja.

--- Fin de la cita ---
Q cabron y luego la que tengas repe me la revendes no?
Tendré que pedir fiesta para poder ir un domingo.. xD
W.O.W:
MUAJAJAJAJAJAJAJJA ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa