| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1440/2116) > >> |
| CyberAxel:
--- Cita de: nium en 31/01/11, 03:26:21 am --- --- Cita de: Addict en 31/01/11, 02:49:25 am --- --- Cita de: nium en 31/01/11, 02:37:06 am ---Por 2a vez 2001: una odisea en el espacio NS/NC, no se que pensar de esta peli, me leeré el libro a ver si pillo algo. La momia 3, un 4 la peor de las 3 sin dudarlo, no me consiguió enganchar en ningún momento. Las 2 primeras estaban bastante mejor. --- Fin de la cita --- No te ha gustado 2001? es muy buena y uno de los clasicos. --- Fin de la cita --- No si gustarme sí, hay que destacar la banda sonora, lo que pasa es que no hay manera de entenderla, intento crear hipótesis pero no hay manera. --- Fin de la cita --- Por la red tienes mil hipótesis que se han creado, pero hay 2 o 3 bastante validas, en todo caso cada cual le da su significado. |
| djegox:
Paranormal activity 2. No sé quién coño me mandaría a bajarla después de ver la pedazo de mierda que fue la primera parte. Esta sigue exactamente los mismos pasos, por no decir que es prácticamente igual. Cualquiera con la cámara de un móvil puede hacer algo mejor. Un 0.5. |
| FatAlbert:
--- Cita de: NiT@ en 29/01/11, 14:35:39 pm ---Pequeña Miss Sunshine: Por enésima vez otro 10, después de perder la cuenta en visionados de esta película, sigo confirmando que cada vez que la veo es mejor y mejor, esta vez con los comments de los directores, indispensable para los enamorados de esta película, y por lo tanto del buen cine y de, además, mínimo presupuesto. (como datos más "curiosos" por no decir adorables, la película se tardo unos 4 años en acabar, y se rodó en 30 días, sin contar con el presupuesto y el tiempo limitadísimo diario, tanto por horas de sol como por horas de los actores). --- Fin de la cita --- La acabo de ver y es muy buena si ajjaja me recuerda a las pelis de los cohen que cuando piensas que todo ya está lo bastante liado te sorprende con una locura xd un 8.5 |
| myselfbcn:
Bad Santa: un 7 Taxi driver: le doy un 6 pelao solo por la parte + técnica de la peli i teniendo en cuenta que es viejilla. Pero como peli en si, me parece + mala que buena. |
| >>JoNyK<<:
--- Cita de: W.O.W en 31/01/11, 10:54:35 am ---Yo solo dire que ayer consegi el dvd de bad taste en español, menudo pajote xD. PD:Ayer vi los podres son ellos, bastante bien la peli, te ries bastante y De Niro el amo como siempre, bastante en la linea de las otras pelis. --- Fin de la cita --- Q cabron, yo busco esta y la de los feebles!! xD La que consegui fue la de Braindead en un videoclub, como nueva :P :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |