Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1439/2116) > >>
nium:

--- Cita de: Addict en 31/01/11, 02:49:25 am ---
--- Cita de: nium en 31/01/11, 02:37:06 am ---Por 2a vez 2001: una odisea en el espacio NS/NC, no se que pensar de esta peli, me leeré el libro a ver si pillo algo.

La momia 3, un 4 la peor de las 3 sin dudarlo, no me consiguió enganchar en ningún momento. Las 2 primeras estaban bastante mejor.

--- Fin de la cita ---

No te ha gustado 2001? es muy buena y uno de los clasicos.

--- Fin de la cita ---
No si gustarme sí, hay que destacar la banda sonora, lo que pasa es que no hay manera de entenderla, intento crear hipótesis pero no hay manera.
W.O.W:
Yo solo dire que ayer consegi el dvd de bad taste en español, menudo pajote xD.


PD:Ayer vi los podres son ellos, bastante bien la peli, te ries bastante y De Niro el amo como siempre, bastante en la linea de las otras pelis.
FatAlbert:

--- Cita de: djdavix24dj en 31/01/11, 01:27:58 am ---Ahora me a dado por las peliculas de submarinos. Hoy e visto "Marea Roja",con Denzel Washington y Gene Hackman.El experimentado Comandante del Alabama, Capitán Frank Ramsey, y el segundo Comandante, Teniente Coronel Ron Hunter, se encuentran en mitad de un conflicto mundial. Embarcados en un submarino nuclear, están amenazados por un nacionalista ruso desequilibrado que quiere comenzar la Tercera Guerra Mundial. Pero cuando reciben órdenes de lanzar sus misiles nucleares, ambos oficiales se enfrentan entre sí, al dudar de la verosimilitud de las órdenes, y luchan por el control de la nave.
Buena,y sino me equivoco ganadora de un oscar en 1995,le doy un7'5 ya que para mi le falta algo mas de acción. La proxima que vere será U-571,con Matthew McCounaghey,ya os diré a ver k tal

--- Fin de la cita ---

Si te molan de submarinos tienes que ver La Caza del Octubre Rojo, es la mejor!
Tb hay una más antigua bastante buena, El Submarino (Das Boot)
djdavix24dj:

--- Cita de: FatAlbert en 31/01/11, 12:05:43 pm ---
--- Cita de: djdavix24dj en 31/01/11, 01:27:58 am ---Ahora me a dado por las peliculas de submarinos. Hoy e visto "Marea Roja",con Denzel Washington y Gene Hackman.El experimentado Comandante del Alabama, Capitán Frank Ramsey, y el segundo Comandante, Teniente Coronel Ron Hunter, se encuentran en mitad de un conflicto mundial. Embarcados en un submarino nuclear, están amenazados por un nacionalista ruso desequilibrado que quiere comenzar la Tercera Guerra Mundial. Pero cuando reciben órdenes de lanzar sus misiles nucleares, ambos oficiales se enfrentan entre sí, al dudar de la verosimilitud de las órdenes, y luchan por el control de la nave.
Buena,y sino me equivoco ganadora de un oscar en 1995,le doy un7'5 ya que para mi le falta algo mas de acción. La proxima que vere será U-571,con Matthew McCounaghey,ya os diré a ver k tal

--- Fin de la cita ---

Si te molan de submarinos tienes que ver La Caza del Octubre Rojo, es la mejor!
Tb hay una más antigua bastante buena, El Submarino (Das Boot)

--- Fin de la cita ---

Si ya le tengo el ojo hechado a esa peli,tiene muy buena pinta! La buscare en pelisyonkis  a ver si esta. Sino me equivoco es de Sean Connery no?
FatAlbert:

--- Cita de: djdavix24dj en 31/01/11, 13:31:03 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 31/01/11, 12:05:43 pm ---
--- Cita de: djdavix24dj en 31/01/11, 01:27:58 am ---Ahora me a dado por las peliculas de submarinos. Hoy e visto "Marea Roja",con Denzel Washington y Gene Hackman.El experimentado Comandante del Alabama, Capitán Frank Ramsey, y el segundo Comandante, Teniente Coronel Ron Hunter, se encuentran en mitad de un conflicto mundial. Embarcados en un submarino nuclear, están amenazados por un nacionalista ruso desequilibrado que quiere comenzar la Tercera Guerra Mundial. Pero cuando reciben órdenes de lanzar sus misiles nucleares, ambos oficiales se enfrentan entre sí, al dudar de la verosimilitud de las órdenes, y luchan por el control de la nave.
Buena,y sino me equivoco ganadora de un oscar en 1995,le doy un7'5 ya que para mi le falta algo mas de acción. La proxima que vere será U-571,con Matthew McCounaghey,ya os diré a ver k tal

--- Fin de la cita ---

Si te molan de submarinos tienes que ver La Caza del Octubre Rojo, es la mejor!
Tb hay una más antigua bastante buena, El Submarino (Das Boot)

--- Fin de la cita ---

Si ya le tengo el ojo hechado a esa peli,tiene muy buena pinta! La buscare en pelisyonkis  a ver si esta. Sino me equivoco es de Sean Connery no?

--- Fin de la cita ---

Si. Encima la BSO de estas dos pelis es brutal. La de Das Boot hay un remix y todo

http://www.youtube.com/watch?v=Nwc0shJ2aYc
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa