| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1438/2116) > >> |
| darkgabber:
El experimento 6,5 Exam 6,5 -> empieza ya con un toque bastante flipao por parte de los concursanes. Aveces parecen unos crack, y otras veces les cuesta pillar las cosas. |
| NiT@:
En tierra de nadie: 8,5. Película de bosnia-herzegovina, muy valiente y mucho más trabajada de lo que puede aparentar, no peca de ser otra película que quiere explicar la guerra, sino criticarla. A mi me ha gustado muchísimo, momentazos de partirte el culo pero literalmente xd Pequeña Miss Sunshine: Por enésima vez otro 10, después de perder la cuenta en visionados de esta película, sigo confirmando que cada vez que la veo es mejor y mejor, esta vez con los comments de los directores, indispensable para los enamorados de esta película, y por lo tanto del buen cine y de, además, mínimo presupuesto. (como datos más "curiosos" por no decir adorables, la película se tardo unos 4 años en acabar, y se rodó en 30 días, sin contar con el presupuesto y el tiempo limitadísimo diario, tanto por horas de sol como por horas de los actores). |
| djdavix24dj:
Ahora me a dado por las peliculas de submarinos. Hoy e visto "Marea Roja",con Denzel Washington y Gene Hackman.El experimentado Comandante del Alabama, Capitán Frank Ramsey, y el segundo Comandante, Teniente Coronel Ron Hunter, se encuentran en mitad de un conflicto mundial. Embarcados en un submarino nuclear, están amenazados por un nacionalista ruso desequilibrado que quiere comenzar la Tercera Guerra Mundial. Pero cuando reciben órdenes de lanzar sus misiles nucleares, ambos oficiales se enfrentan entre sí, al dudar de la verosimilitud de las órdenes, y luchan por el control de la nave. Buena,y sino me equivoco ganadora de un oscar en 1995,le doy un7'5 ya que para mi le falta algo mas de acción. La proxima que vere será U-571,con Matthew McCounaghey,ya os diré a ver k tal |
| nium:
Por 2a vez 2001: una odisea en el espacio NS/NC, no se que pensar de esta peli, me leeré el libro a ver si pillo algo. La momia 3, un 4 la peor de las 3 sin dudarlo, no me consiguió enganchar en ningún momento. Las 2 primeras estaban bastante mejor. |
| Addict:
--- Cita de: nium en 31/01/11, 02:37:06 am ---Por 2a vez 2001: una odisea en el espacio NS/NC, no se que pensar de esta peli, me leeré el libro a ver si pillo algo. La momia 3, un 4 la peor de las 3 sin dudarlo, no me consiguió enganchar en ningún momento. Las 2 primeras estaban bastante mejor. --- Fin de la cita --- No te ha gustado 2001? es muy buena y uno de los clasicos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |