Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1443/2116) > >>
djdavix24dj:
No es k sea mala,sino k me esperaba un poco mas,quizá por eso le e puesto esa puntuación,aunque gracias x recomendarme esa peli FatAlbert.Sino as visto la de U-571,te la recomiendo ;)
COCOCHANEL:
El hombre q no amaba a las mujeres de Millenium, y las otras 2 siguientes xD
^^NaNa^^:
pero tienes que decir si te ha gustado o no xddd
Rosa_Alpha:
SKYLINE

no la veais nunca, es horrible xD
_skass_:

--- Cita de: Rosa_Alpha en 02/02/11, 21:48:55 pm ---SKYLINE

no la veais nunca, es horrible xD

--- Fin de la cita ---

horrible es poco xD yo tmb la he visto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa