| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1443/2116) > >> |
| djdavix24dj:
No es k sea mala,sino k me esperaba un poco mas,quizá por eso le e puesto esa puntuación,aunque gracias x recomendarme esa peli FatAlbert.Sino as visto la de U-571,te la recomiendo ;) |
| COCOCHANEL:
El hombre q no amaba a las mujeres de Millenium, y las otras 2 siguientes xD |
| ^^NaNa^^:
pero tienes que decir si te ha gustado o no xddd |
| Rosa_Alpha:
SKYLINE no la veais nunca, es horrible xD |
| _skass_:
--- Cita de: Rosa_Alpha en 02/02/11, 21:48:55 pm ---SKYLINE no la veais nunca, es horrible xD --- Fin de la cita --- horrible es poco xD yo tmb la he visto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |