| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1437/2116) > >> |
| rec_69:
Baja un poco el nivel de otras de Clint Eastwood, pero no se merece un 2 ni mucho menos. |
| Fly away:
alguien a visto NO CONTROLES ? , queria verla este viernes y ya no esta en los cines |
| Christin:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/01/11, 15:37:19 pm ---un 2 y un 7.5 en la misma peli xddd explicad un poco que os ha gustado y que no, así me hago una idea. --- Fin de la cita --- para jmi personalmente no le doy un 0 pk me sabe mal, pero no me ha gustado nada menos viniendo de kien viene el productor ke parece una super peli pero no se.. no le he visto un argumento con sentido, tres vidas distintas, uno ke habla con los muertos y se agobia... no se pense ke tendria mas sentido. |
| manded:
narnia 3: mucho mejor ke la 2, pero no tan epica como la 1. |
| CyberAxel:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/01/11, 15:37:19 pm ---un 2 y un 7.5 en la misma peli xddd explicad un poco que os ha gustado y que no, así me hago una idea. --- Fin de la cita --- según mi madre que no le van nada los rollos de ciencia ficción o fantasía, la película esta muy muy bien dirigida y hasta le gusto. osea si te gusta ese genero seguramente sea buena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |