| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1436/2116) > >> |
| SoLDe:
A mi 'Más allá de la vida' me ha gustado mucho: un 7,5. |
| ^^NaNa^^:
un 2 y un 7.5 en la misma peli xddd explicad un poco que os ha gustado y que no, así me hago una idea. |
| Digitalium:
Un ciudadano ejemplar. Le pongo un 9 porque el final lo he visto demasiado americano. Por todo lo demás, perfecta. |
| FatAlbert:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/01/11, 15:37:19 pm ---un 2 y un 7.5 en la misma peli xddd explicad un poco que os ha gustado y que no, así me hago una idea. --- Fin de la cita --- Es de Clint Eastwood, suele hacer buenas pelis... |
| SoLDe:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/01/11, 15:37:19 pm ---un 2 y un 7.5 en la misma peli xddd explicad un poco que os ha gustado y que no, así me hago una idea. --- Fin de la cita --- Es una pelicula sencilla, con una historia bastante simple, pero que es consciente de eso y no pretende ir más allá. Tambien es una historia bastante bonita (sobretodo la del niño), pero no cae en ningun momento en una ñoñeria innecesaria. Está muy bien contada, en ningun momento te aburres a pesar de que dura 2 horas. No es ninguna obra maestra, pero está bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |